fotografa publicidad murcia
fotografía

Fotografía que inspira.

En un mundo lleno de prisa y superficialidad, la fotografía se mantiene
como un refugio de serenidad, un recordatorio de que la belleza vive en la mirada atenta
y en la disposición de sumergirse en la experiencia presente.

Fotógrafa
Profesional
en Murcia.

Soy Cristina Navarro y trabajo como fotógrafa freelance en mi propio estudio fotográfico en Murcia. Desarrollo proyectos de fotografía profesional para agencias de publicidad, estudios de diseño y marcas de dentro y fuera de la Región de Murcia.

Estoy especializada en fotografía de producto y fotografía publicitaria. Además, realizo reportajes de eventoscorporativos, de gastronomía y editoriales de moda.

Descubre en mi web todos los tipos de fotografía que te puedo ofrecer y algunos trabajos a modo de ejemplo.

Como fotógrafa profesional, estoy especializada en la fotografía de producto destinada al ámbito publicitario. Realizo proyectos para marcas nacionales de alimentación, cosmética, perfume, tecnología, calzado y joyas.

Mi camino como fotógrafa artística se entralaza con el mundo de la fotografía comercial, encontrando una oportunidad emocionante en fusionar la estética y la creatividad con los objetivos comerciales.

Nunca dejo de abrazar una visión artística e inspiradora en mi trabajo y cada proyecto se convierte en una oportunidad para transformar lo ordinario en algo extraordinario e inspirador.

 

Desarrollo proyectos de fotografía gastronómica para restaurantes, marcas de alimentos y bebidas desde una perspectiva muy natural y expresiva, sin descuidar los detalles.

La fotografía es un emocionante viaje hacia la belleza que reside en lo cotidiano. Disfruto buscando escenas y situaciones que me ayuden a narrar historias de realidad silenciosas y profundas.

Mi fotografía gastronómica no solo documenta momentos, sino que también invita a las personas a conectarse con su propio sentido de identidad y pertenencia. A través de la exploración de lo familiar y lo arraigado, estas imágenes se convierten en ventanas a mundos en los que cada espectador puede reconocerse y encontrar una resonancia emocional.

Como fotógrafo profesional, realizo reportajes corporativos y de branding para marcas, empresas y autónomos que buscan potenciar su imagen.

La fotografía corporativa para empresas es un lenguaje visual que va más allá de la mera representación de productos o espacios de trabajo. Es un arte en sí mismo, un medio de comunicación que captura la esencia de una empresa, su cultura, sus valores y su visión.

En cada reportaje me sumerjo en el corazón de cada organización, buscando capturar momentos que revelen la autenticidad y el compromiso que la empresa tiene con su misión. Cada retrato de un empleado, cada toma de un espacio de trabajo, cada detalle de un producto, se convierte en una historia visual que transmite la identidad única de la empresa.

Realizo fotografía de moda para marcas de ropa, gafas, calzado y otros complementos.

Detrás de cada sesión de moda, hay un proceso artístico que va mucho más allá de capturar simples prendas de vestir; se trata de contar una historia, de dar vida a una visión, de transmitir emociones a través de la moda.

Cada prenda tiene su propia historia que contar, y mi objetivo es capturar ese relato en cada imagen. Desde la elección de modelos hasta la selección de ubicaciones y accesorios, todo se teje cuidadosamente para crear un cuadro visual que tenga estilo y sofisticación.

 

Este es mi lugar de trabajo

Mi proyecto personal

Clientes

Ellos confían en mi