Axtcare Cosméticos

Fotografía de producto de la línea de cosméticos Axtcare de VirtudEstética. Este reportaje tiene como finalidad crear una serie de imágenes con unidad estética para mejorar el feed de sus redes sociales y las fichas de producto de su web. Todas las fotos de producto las he realizado en mi estudio de fotografía de Murcia.

cosmética astaxantina
cosméticos murcia
axtcare cosméticos
serum VirtudEstética
virtudEstética Murcia
Axtcare tensaplus
sérum Axtcare
Axtcare
cosméticos VirtudEstética
crema axtcare
cosmética Murcia

Axtcare, cosméticos con astaxantina

Axtcare es una marca de cosméticos murcianos creada por VirtudEstética. Se trata de una línea de cosmética de alta calidad que contiene astaxantina, un poderoso antioxidante que reduce el estrés oxidativo. Además, este carotenoide  mejora la función inmunológica y la salud cardiovascular. Dentro de la gama de cosméticos de Axtcare puedes encontrar diferentes cremas diseñadas para el cuidado de la piel. En las imágenes puedes ver todos sus productos: una crema fotoprotectora, un sérum, una crema antiedad, una regeneradora, una con efecto lifting y una reafirmante.

Fotografía de cosméticos para redes sociales

Para realizar esta sesión de fotografía de producto he utilizado iluminación artificial de estudio. Además, he elegido unos fondos neutros de colores pastel y algunos elementos que refuerzan la geometría visual. Como se puede observar, todas las fotos de la sesión tienen una misma estética y conservan una armonía de formas y colores. De este modo, se consigue un feed de Instagram coherente y muy llamativo. Por otra parte, las imágenes se pueden utilizar para vestir las fichas de producto de la tienda online, añadiendo información de valor para los clientes.

Fotógrafa para redes sociales

Como fotógrafa profesional, me encanta realizar sesiones de fotografías temáticas para redes sociales. Componer un serie armoniosa para Instagram o realizar imágenes bonitas para publicaciones en Facebook es uno de mis trabajos favoritos. Es muy gratificante ayudar a una marca a crecer a través de una identidad visual coherente y muy trabajada.

¿Tienes una marca o una tienda online? ¿Te gustaría que tener unas redes sociales atractivas y llamativas? Si necesitas imágenes de calidad para subir a tus redes sociales, ponte encontacto conmigo. Estaré encantada de realizar una sesión de fotos de tus productos y ayudarte a mejorar tus redes sociales. ¿Hablamos?