BBRAND: Agencia de Branding en Murcia

Fotografía corporativa de bbrand, la nueva agencia de branding y comunicación en Murcia fundada por Nuño de La Rosa y Carlos Pou. Este reportaje de branding está realizado en el propio estudio de la agencia ubicado en Santo Ángel. Para esta sesión corporativa he utilizado luz natural, mi cámara full frame y un objetivo de focal fija de 35mm, que me proporciona gran nitidez de imagen y un ángulo muy amplio. Además, he combinado planos abiertos y planos medios, que ayudan a mostrar tanto a los protagonistas del shooting como el espacio de trabajo. 

bbrand estudio creativo
Bbrand
Bbrand Murcia
Nuño La Rosa y Carlos Pou
Nuño de la Rosa
bbrand agencia publicidad
agencia publicidad Murcia
Carlos Pou Larrosa
Bbrand publicidad
Bbrand Murcia

Reportaje Corporativo de bbrand

Este reportaje corporativo me ha hecho especial ilusión por dos motivos, porque siempre da gusto trabajar con dos profesionales como Nuño de La Rosa y Carlos Pou, y porque el espacio de trabajo es espectacular. No resulta nada fácil encontrar un lugar tan moderno, amplio y luminoso. Se nota que el equipo, los fundadores y la localización están perfectamente alineados en imagen y esencia.

bbrand, especialistas en branding

Bbrand nace con el objetivo de convertirse uno de los referentes del branding en Murcia y Madrid, dos ciudades en las que operan actualmente. La agencia está especializada en trabajos de branding y poseen un amplio repertorio creativo: gráfica, estrategia, audiovisual, marketing digital, comunicación, diseño web, etc.

Nuño de La Rosa y Carlos Pou son dos referentes en el mundo del diseño y la publicidad en Murcia. Pero además, también son conocidos fuera de nuestra Región, ya que ambos cuentan con un porfolio muy importante. Aquí puedes algunos de sus trabajos: Porfolio.

Fotógrafa corporativa en Murcia

Si estás buscando un fotógrafo porfesional para una sesión corporativa escríbeme un email o mándame un whatsapp. Tengo experiencia en fotografía de marca corporal y reportajes de empresa tanto en Murcia como fuera de la Región. Estaré encantada de organizar un shooting y planificar juntos un reportaje que esté a la altura de tu marca o empresa.