Bezoya

Este es uno de los trabajos de fotografía que he realizado para la marca de agua Bezoya. Se trata de un reportaje de fotos de producto destinado a sus redes sociales. En las imágenes se pueden distinguir diferentes formatos de agua: botellas de plástico reciclado, de vidrio y su nuevo envase de 8 litros con grifo incorporado.

Bezoya 75cl
botellas Bezoya
8 litros Bezoya
Bezoya 8 litros
botella agua
Bezoya 33cl
Bezoya
agua mineral Bezoya
Bezoya 1 litro
botella de agua
agua y fresas
agua Bezoya
Botella vidrio Bezoya
botella vidrio agua

Redes sociales de Bezoya

Para esta serie de fotos de Bezoya he utilizado estilos de fotografía diferentes. Algunas de ellas están realizadas en mi estudio de fotografía, otras al aire libre en el campo y el resto en la costa murciana. A pesar de tener diferentes condiciones de iluminación, todas las imágenes guardan un estilo parecido.

Para construir un feed de Instagram coherente y armonioso, he realizado fotos muy luminosas, he usado colores vivos y he introducido detalles de personas. La idea del reportaje es la de transmitir que el agua Bezoya es sinónimo de pureza y de vida. Además, este tipo de imágenes combinan muy bien entre ellas, por lo que se pueden cambiar de orden según las necesidades del cliente.

El formato 8 litros de Bezoya

Otro de los objetivos de este reportaje de fotos ha sido el de mostrar el nuevo formato de 8 litros de agua Bezoya. Se trata de un envase de forma cuadrada que incluye un pequeño grifo para dispensar el agua. Este tipo de envase destaca por utilizar un 60% menos de plástico para su fabricación.

Aunque en esta página no he incluido todas las imágenes del reportaje, se puede apreciar bien cuál es el modo de uso del nuevo formato de 8 litros.

Fotógrafa para redes sociales

Como fotógrafa profesional, estoy especializada en fotografía de producto, ya sea para redes sociales como para ecommerce. Hacer fotos para una marca de agua como Bezoya supone un gran reto. Sobre todo, cuando se trata de crear imágenes variadas, de gran calidad y con estilos diferentes.

Si estás buscando una fotógrafa profesional especializada en redes sociales o ecommerce, escríbeme. Estaré encantada de organizar un shooting que esté a la altura de tu marca. ¿Hablamos?