Brotavia, flores preservadas

Fotografías de producto realizadas para el ecommerce Brotavia, especializado en la venta de flores preservadas
Para este shooting he optado por una paleta de colores suaves, en armonía con las tonalidades del producto, y por una iluminación delicada, sin grandes contrastes, para crear un ambiente calmado e íntimo.

ramo flores preservadas
flores preservadas Murcia
flores preservadas Brotavia
flores preservadas
flores Brotavia
Brotavia
brotavia flores preservadas
Murcia flores preservadas

Fotografía de producto para Brotavia

En esta sesión de fotos que he realizado para Brotavia me he decantado por crear diferentes ambientes. La idea del shooting ha sido cambiar los típicos fondos blancos que se suelen usar en las tiendas online por bodegones más naturales. De este modo se pueden mostrar las flores preservadas en un contexto más real, ofreciendo un valor añadido a las imágenes y a la experiencia del usuario.

Fotos de flores preservadas

Para conseguir unas bonitas fotos de flores preservadas he tenido en cuenta varios factores. Por un lado he utilizado una iluminación suave que elimina las sombras y resalta los colores pastel. Por otro lado, he buscado una armonía tanto en los colores como en la composición de las imágenes. Además, al incluir una persona en la imagen, ayuda a entender las dimensiones de los ramos de flores. Desde mi punto de vista, es necesario trabajar la estética de las imágenes sin olvidar nunca que hay que aportar información de valor para el cliente.

Fotografía para redes sociales y web

Como fotógrafa profesional tengo mucha experiencia en componer imágenes para web y para redes sociales. En este caso, he elegido el formato vertical pensando en el Instagram de Brotavia y en la versión móvil de su web. La idea es conseguir imágenes que ocupen el mayor espacio de la pantalla del móvil, ya sea cuando navegan por la tienda online como cuando visitan las redes sociales.

Si te gustan este tipo de fotos y tienes una marca o una tienda online que quieras potenciar en internet, escríbeme para que podamos trabajar juntos en crear unas imágenes con personalidad. ¿Hablamos?