Cangrejeras rojas de Igor Shoes

Fotografía de producto de unas cangrejeras rojas de Igor Shoes, una de las marcas españolas de mayor éxito en la actualidad. Esta sesión de fotos de producto la he realizado en mi estudio de fotografía mediante el uso de luz artificial. Para ello, he utilizado una luz continua led focalizada en el producto, que me permite crear un bonito juego de luces y sombras arrojadas sobre la superficie. La intención de este shooting es la de recrear la luz del sol del verano, con sus fuertes contrastes de sombras, incidiendo sobre las cangrejeras rojas. 

Igor Shoes
cangrejeras Igor shoes
cangrejeras rojas mujer
cangrejeras retro
cangrejeras rojas Igor Shoes
Igor Shoes cangrejeras

Igor Shoes, cangrejeras de estilo retro

La marca española Igor Shoes lleva diseñando y fabricando calzado desde 1974. Entre sus productos podemos encontrar cangrejeras, botas y sandalias para toda la familia. Además, esta mítica marca de calzado ha sido capaz de adaptarse a las distintas épocas con estilos muy variados, pero sin perder el aire retro que tanto me gusta. Este es el motivo por el que he elegido un tipo de fotografía moderna, de aspecto minimalista y centrada en el producto como auténtico protagonista. Si te gusta esta marca, puedes ver todos sus diseños a la venta en su web.

Reporaje de unas cangrejeras rojas de mujer

Para este reporaje de las cangrejeras rojas de Igor Shoes he optado por utilizar una base de marmol rosa y un fondo de color blanco. Este contexto me ayuda a crear un ambiente elegante a la par que moderno. Además, el cañón de luz continua reproduce la los rayos de luz tan característicos de los días de verano.

Fotografía de calzado

Como fotógrafa profesional, uno de los productos que más me gustan son los zapatos. Me encanta fotografíar todo tipo de calzado, tanto en estudio como en exterior. He de confesar que es todo un lujo poder hacer fotos de unas cangrejeras tan bonitas como estas. Si te gusta la fotografía de calzado como la del reportaje de Igor Shoes y necesitas imágenes para tu tienda online o tu marca, ponte en contacto conmigo. Pídeme presupuesto sin compromiso, estaré encantada de responder a todas tus preguntas. ¡Contáctame ahora!