Casa Pescao

Reportaje de fotografía de interiorismo de Casa Pescao, una antigua casa de pescadores ubicada en el corazón de Águilas en Murcia. La casa está restaurada de la mano de Isabella Bo, interiorista y decoradora de murciana. En esta sesión de fotos he buscado capar la esencia de la casa destacando la iluminación tan característica del Mediterráneo.

casa pescadores Murcia
casa pescao
casa pescadores Águilas
fotografía interiorismo Murcia
Isabella Bo
Cristina Navarro
Reforma de interiorismo
fotografía interiorismo
casa pescadores Murcia
casa Águilas

Sesión de fotos de interiorismo en Águilas

Casa Pescao es un proyecto de Isabella Bo, una interiorista Murciana que compró una antigua casa de pescadores en Águilas y la reformó. Como se puede apreciar en las fotos es una casa modesta y pequeña, al más puro estilo de las casitas de la costa mediterránea. Por ello, en las fotos he tratado de representar fielmente tanto el ambiente como la armonía de los espacios, dándole protagonismo a la iluminación natural.

Reportajes de interiorismo en Murcia

En los reportajes de interiorismo que realizo en Murcia siempre trato de mostrar la esencia de los espacios. Para ello, hay que estudiar cuál es la historia y el concepto de la vivienda, respetando su arquitectura y su idiosincrasia. En este caso, el proyecto de Casa Pescao cuenta una historia propia, que habla de pescadores y de un hogar humilde de la cosa murciana. Para respetar su esencia jugué con las luces de las diferentes habitaciones y me centré en los detalles.