Cenas Clandestinas en Murcia

Reportaje de fotografía de interiorismo de una de las famosas cenas clandestinas en Murcia que realiza la chef Amor González. La sesión de fotos tuvo lugar en una preciosa casa ubicada en Los Belones, una pequeña localidad de Cartagena. Al tratarse de una cena realicé fotografías de la preparación, la llegada de los invitados y una actuación en directo de unos músicos.

cenas clandestinas
cena Birdie
cenas clandestinas Murcia
fotografía decoración Murcia
cena Birdie
cena clandestina
músicos en Murcia
cena clandestina Birdie
menú cena clandestina
Cena Amor González
cena Amor González
reportaje cena Birdie

Las cenas clandestinas de Amor González

Las cenas clandestinas en Murcia más famosas son las de Amor González, ya que están llenas de magia y misterio. En el reportaje de fotografía busqué inmortalizar cada paso de la cena, desde los preparativos de las mesas y el emplatado, hasta los propios invitados. Uno de los momentos más bonitos fue cuando los músicos hicieron su aparición en escena.

El secreto de este tipo de sesiones de fotos es captar la espontaneidad de los comensales y la magia que es capaz de crear la Casa-Taller Birdie. Además, al tratarse de eventos llenos de personas, es recomendable utilizar un género fotográfico como el lifestyle, que permite una cierta improvisación y robar momentos únicos.

Cenas clandestinas con encanto

Si te gustan las cenas clandestinas o los eventos diferentes, te recomiendo que pruebes las cenas de Casa-Taller Birdie. Las cenas que organiza Amor González son únicas y tienen un encanto especial por varios motivos: la decoración, la vajilla, la mantelería, la comida, la ambientación, la música, la atmósfera… Todos los detalles están cuidados al máximo.

Fotógrafa de interiorismo y decoración

Como fotógrafa profesional tengo experiencia en reporajes de interiorismo y decoración. En esta ocasión pude disfrutar como una enana de poder fotografiar un espacio único y decorado con muy buen gusto. Unir la fotografía de interiorismo y la fotografía tipo stylelife es todo un lujo.

Si tienes una casa, un restaurante o un espacio único y necesitas un fotógrafo profesional para un reportaje, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de organizar un shooting. ¿Hablamos?