Cerveza artesanal el cantero

Sesión de fotos de producto de la NEIPA de El Cantero, una de las cervezas artesanales mejor valoradas en Murcia. Este shooting lo he realizado en mi estudio de fotografía mediante el uso de luz artificial. He utilizado un flash estroboscópico y diferentes cartones blancos y negros para conseguir el juego de luces y sombras. Además, he oscurecido parte de la escena gracias a un fondo de color negro.

cerveza El Cantero
cerveza El Cantero
El Cantero
cerveza artesana El Cantero

NEIPA: NEW ENGLAND IPA

La New England IPA, más conocida como la NEIPA de El Cantero, es una cerveza artesanal hecha en Puerto Lumbreras con 6 lúpulos diferentes y maltas Golden Promise, avena y Wheat Dark. Esta cerveza murciana destaca por su intenso sabor y su color anaranjado, por ello, para las fotos busqué crear una retroiluminación que resaltara su tonalidad ámbar tan característica. Además, utilicé las manos de un modelo para reforzar la idea de que se trata de una cerveza artesanal. Si quieres conocer más sobre El Cantero puedes visitar su Facebook.

El CANTERO, CERVEZA ARTESANAL MURCIANA

En el Polígono Industrial El Descanso de Puerto Lumbreras se encuentra la fábrica de El Cantero, una de las cerveceras artesanales más conocidas de Murcia. Yo he tenido la suerte de poder realizar esta sesión de fotografía con una de sus cervezas más conocidas, la NEIPA. Los reportajes fotográficos de bebidas me encantan porque puedo jugar con las luces, los volúmenes y las transparencias. En este caso lo tenía muy claro, la idea ha sido jugar con el color de la propia cerveza a través de una iluminación efectista.

FOTÓGRAFA DE BEBIDA Y COMIDA

Si te gustan este tipo de fotografías o estás buscando un estilo parecido, ponte en contacto conmigo para que podamos diseñar una sesión de fotos que esté a la altura de tu marca. Lo más importante es tener clara la idea y los valores que queremos transmitir para conseguir una imagen potente y coherente con el producto. Pídeme presupuesto sin compromiso, estaré encantada de hablar contigo: ¡contacta ahora!