CERVEZA ASAHI

Reportaje de fotografía de producto de la cerveza Asahi, una de las cervezas más famosas de Japón. Esta sesión de fotos la he realizado en mi estudio de Murcia mediante ilumianción artifical. Para ello, he utilizado un flash con softbox y un panel difusor. Además, me he ayudado de cartón pluma para conseguir resaltar el volumen de la botella. 

cerveza Asahi
cerveza japonesa
foto producto cerverza
Asahi cerveza japonesa

Fotografía publicitaria de cerveza

Cuando realizo reportajes de fotografía publicitaria como éste de la cerveza Asahi, suelo utilizar dos puntos de luz diferentes: uno para iluminar el fondo y así conseguir retroiluminar la botella, y otro foco frontal al producto, con una softbox y un panel difusor. Gracias a este tipo de iluminación consigo darle un volumen muy bonito a la botella y que los colores no se queden apagados. Además, para realizar el efecto frío de la botella y la copa he echado mano de diferentes técnicas y materiales, como el uso de la glicerina líquida y la celulosa.

Cerveza japonesa Asahi Super Dry

La cerveza japonesa Asahi Super Dry es una de las favoritas del país nipón. Estéticamente destaca por su color dorado y el cuidado diseño de su etiqueta. Además, para elaborar esta cerveza se usan cepas de levadura cuidadosamente seleccionadas que le confieren un sabor refrescante y seco. Otra de las características de la cerveza Asahi es su característico aroma y su suave sabor, que combina perfectamente con el sushi, uno de los platos estrellas de la gastronomía japonesa.

Reportajes de cerveza y cócteles

Como fotógrafa de producto me encanta realizar reportajes de cerveza, comida y cócteles. Lo que más me gusta es componer bodegones, aunque en esta ocasión quería destacar el producto usando un fondo neutro. Si están buscando un fotógrafo para un reportaje gastronómico ponte en contacto conmigo, estaré encantada de pasarte presupuesto. ¡Contáctame ahora sin compromiso!