Cervezas Yakka

Reportaje de fotografía corporativa de Cervezas Yakka, una de las marcas de cervezas artesanales más importantes en Murcia. Esta sesión de fotos está realizada en la fábrica de Yakka con luz ambiente, con el objetivo de mostrar parte del proceso de elaboración de sus cervezas. Además, algunas de las fotos muestran su Tap Room Bar, la zona en la que los clientes pueden degustar sus diferentes variedades de cerveza.

cerveza artesanal murciana
Cervezas Yakka
cervezas Yakka
elaboración cerveza artesanal
fábrica cerveza artesanal
fábrica cerveza Yakka
fábrica cerveza Murcia
cerveza Murcia
Tap Room Yakka
cervezas Yakka
Tap Room Bar Murcia
Tap Room Bar
Yakka cerveza
cerveza Yakka
Yakka Murcia
Fábrica Yakka

Reportaje corporativo en la fábrica de Cervezas Yakka

Esta sesión de fotografía corporativa está realizada en dos ambientes, la fábrica de Cervezas Yakka y su Tap Room Bar. La idea del reportaje es la de mostrar los valores del negocio: De la fábrica a la mesa. La fábrica de la cerveza artesanal Yakka y su Tap Room Bar se encuentran en el mismo lugar, para que los clientes pueden disfrutar de una cerveza artesanal «recien hecha». Por ello, decidimos reforzar la idea de artesanal con una sesión de fotos que captara el proceso de elaboración de la cerveza paso a paso.

Fotografía para Cervezas Yakka

Para las empresas es muy importante contar con una buena imagen de cara al público. Por ello, las fotografías corporativas se han convertido en una herramienta necesaria para transmitir los valores de la marca. Como todos sabemos, las imágenes son imprescindibles para comunicar y funcionan como elementos diferenciadores frente a la competencia. El reportaje de la marca murciana Yakka ayuda a crear imágenes para sus redes sociales y para su web.

Sesiones de fotos para empresas y marcas

Como fotógrafa profesional tengo experiencia en reportajes corporativos orientados a marcas y empresas. Si tienes una empresa o una marca y necesitas una sesión de fotos como la de Yakka ponte en contacto conmigo, estaré encantada de enviarte un presupuesto sin compromismo. ¿Hablamos?

Si te ha gustado este reportaje, no te pierdas la fotografía de producto que realicé para Cervezas El Cantero.