Reportaje de fotos de un gin tonic con moras y romero realizado con luz artificial en mi estudio de Murcia. Para fotografiar este cóctel rosa he utilizado un fondo de piedra que imita a mármol y una luz directa lateral. Además, he jugado con los elementos con los que se elabora el cóctel para componer la escena. El resultado es un bodegón en apariencia sencillo, donde destaca la armonía de colores y el juego de luces.
Para realizar el shooting de este cóctel rosa he querido jugar con dos elementos claves, la luz y la composición. Por un lado he usado una contínua de estudio, que deja una sombra arrojada sobre el mármol y marca los volúmenes. Por el otro, he dispuesto los elementos en las diferentes escenas para crear una diagonal que recorre la imagen de izquierda a derecha. La combinación entre luz y la composición de la escena hace que las imágenes del gin tonic queden muy limpias y elegantes. Además, el color rosa es el auténtico protagonista del reportaje.
Además de este shooting sobre un gin tonic de color rosa, en la categoría de fotografía de alimentación puedes ver más reportajes de bebida y de comida. Cada uno de ellos está diseñado para resaltar el producto principal, ayudándome de la iluminación y la composición. Si te gusta mi trabajo y estás buscando una fotógrafa gastronómica, no dudes en pedirme presupuesto. ¿Hablamos?