Comida murciana

Fotografía de platos de comida murciana para la web de comidas para llevar de La Ostia Divina: embutidos, migas, marineras y aperitivos de Murcia… ¡ñam ñam!

Las imágenes de este shooting están orientadas para las redes sociales y la tienda online de la marca. Todas ellas las he realizado en mi estudio de fotografía de Murcia, con luz artificial y sobre fondos de colores planos.

aperitivo murciano
comida murciana
aove Murcia
filete de ternera
hamburguesa murciana
comida murciana
lasaña de carne
pinchos rebozados

Fotografía de comida murciana

Para realizar las fotos de este reportaje me he tenido que convertir en una auténtica cocinitas. Algunos de los platos los he tenido que montar o cocinar yo misma. Por suerte, al tratarse de platos de comida murciana, estaba familiarizada con ellos. Lo más importante ha sido trabajar bien la composición de los bodegones y el acabado de los platos.

Comida murciana a domicilio

La Ostia Divina es una casa de comidas online que realiza algunos de los típicos platos de la gastronomía murciana. Entre los platos de su menú puedes encontrar todo lo necesario para montar un rico aperitivo o las famosas marineras murcianas. Además, si realizas un pedido online te lo llevan a cualquier parte del territorio español.

El objetivo del reportaje es presentar en redes sociales la variedad de platos que ofrece la web. Por ello, todas las imágenes tienen un formato vertical, que se adapta perfectamente a las publicaciones de Instagram y a los stories. Además, también se pueden usar para crear diferentes banners en su web.

Fotos de gastronomía

Entre los trabajos que más me gusta realizar destacaría los reportajes de fotografía gastronómica. Fotografíar comida puede parecer sencillo a simple vista, pero en realidad es muy complicado. Conseguir que la comida resulte apetecible es muy difícil, sobre todo cuando se trata de pescado o carne cruda.

Si estás buscando una fotógrafa especializada en fotografía gastronómica, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de organizar un reportaje para mostrar tus platos. ¿Hablamos?