Cosmética marina

Fotografía de producto de cosmética marina formulada con microalgas. Se trata de línea de cosméticos Skin Perfect de la marca Bluevert, diseñada para el cuidado y la hidratación de la piel. La sesión de fotos está realizada en mi estudio de fotografía con luz artificial, diferentes elementos marinos y fondos de imitación de piedra natural. Con este tipo de fotografía buscamos una imagen de innovación y tecnología aplicada a la cosmética.

serum cosmética marina
cosmética microalgas
skin perfection plasmarine
cosmética marina
bálsamo reparador
cosméticos Skin Perfection
cosmética marina
sérum microalgas
plasmarine
cosmética marina Bluevert
sérum bluevert

Fotografía de cosmética marina

Para la sesión de fotos de la gama de cosmética marina de Bluevert, he utilizado varios elementos marinos como erizos, coral y microalgas. La idea ha sido crear un escenario que vaya acorde con las propiedades e ingredientes de los productos cosméticos de la línea Skin Perfection. Tanto los fondos como el atrezzo de la sesión guardan una coherencia estética y cromática, que ayudan a que las fotos combinen bien entre sí. De este modo, las imágenes pueden convivir dentro de la web y en el feed de Instagram de la marca.

Plasmarine Active Complex™

Los cosméticos de Bluevert están formulados con Plamarine Active Complex™, el ingrediente estrella de la marca que se obtiene de forma natural y cuenta con múltiples beneficios. Dentro de esta gama de cosmética activa podemos encontrar un sérum de día y uno de noche, una crema facial, un contorno de ojos y un bálsamo reparador. Todos estos productos están elaborados a base de microalgas y otros componentes como Ácido Hialurónico o la Vitamina C.

Fotógrafa profesional de cosméticos

Dentro de la fotografía profesional para tiendas online y redes sociales, siento predilección por las fotos de cosméticos. Me encanta fotografiar productos que tienen un bonito diseño como Skin Perfect. Además, cuando trabajo con una idea coherente siempre es más fácil crear buenas imágenes. En este caso, la cosmética marina me ha permitido jugar con el atrezzo, los colores y los fondos, consiguiendo un increíble resultado.

Si tú también tienes una marca de cosmética y buscas fotos de producto para tu web o redes sociales, escríbeme. Cuéntame qué necesitas para que pueda echarte una mano. ¿Hablamos?