Reportaje Corporativo a Cristina Jover

Reportaje corporativo a Cristina Jover, exdircom de Pc Componentes y todo un referente en el mundo del marketing digital y el ecommerce a nivel nacional. Esta sesión de fotos de marca personal la realizamos para renovar su imagen personal y preparar el lanzamiento de Sentido Comunicación, una consultora estratétiga especializada en marketing, comunicación y comercio electrónico.

asesoría marketing
Cristina Jover comunicación
Cristina Jover consultora marketing
marketing online
Cristina Jover
Sentido Comunicación
Sentido Comunicación

Fotografía de Imagen Personal

La sesión de fotos de Cristina Jover la hemos realizado en mi estudio de fotografía de Murcia. Para ello, Cristina ha elegido un par de looks con los que se siente muy cómoda y que representan fielmente su forma de ser. Además, hemos utilizado un ordenador portátil y una silla blanca, dos elementos que ayudan a vestir la escena. La iluminación, el tipo de plano y el espacio están orientados a crear una imagen limpia y luminosa que ayude a transmitir sinceridad y cercanía.

Cristina Jover, CEO en Sentido Comunicación

La idea de este reporaje es conseguir una fotografía de marca personal que represente a Cristina Jover tal y como es: una persona auténtica, comunicativa y directa. Por este motivo, el tipo de plano que he utilizado es el plano medio, que me permite acercarme a Cristina y mostrar complicidad en la mirada.

Fotógrafa corporativa

Como fotógrafa profesional, me encanta realizar sesiones de fotos de marca personal. Es todo un halago que personas como Cristina Jover confíen en mi trabajo. Me encanta la fotografía y disfruto ayudando a los demás a mostrar sus valores, su trabajo y su personalidad.

Si tú también necesitas una sesión de fotos corporativa, no dudes en escribirme. Estaré encantada de organizar un shooting y conseguir una imagen que esté a la altura de tus espectativas. ¿Hablamos?