D'Arome

Fotografía de producto para D’Arome, una tienda online especializada en aromas para el hogar. Para la realización de estas fotografías he creado una serie de composiciones cenitales, jugando con elementos relacionados con el aroma de cada producto. La iluminación está creada con dos flashes engrentados paraconseguir dar un volumen sutil a los elementos de la composición. Para los fondos, he utilizado el fondo Nevada de mis amigos de FPF.

bruma Darome
esencias Darome
darome bruma
marca Darome
darome murcia
darome brumas
darome Murcia
D'Arome Murcia
D'Arome
D'Arome
vela frutos del bosque
vela darome
D'Arome vela
D'Arome esencias

Loes, la nueva marca de D'Arome

Los productos que he fotografiado en mi estudio de Murcia son de Loes, la nueva marca de D’Arome. Esta marca surge en 2020 de la mano de Ana y Paqui, dos hermanas que han decidido revolucionar el mundo de los aromas.

Entre los productos que he retratado para Loes hay varias brumas y velas. El objetivo de las imágenes es mostrar en un golpe de vista cuál es la composición de los aromas, y que el cliente final pueda hacerse una idea de cómo olerán las estancias de su casa. Además del concepto, también he trabajado mucho la composición de las imágenes, tratando de que la estética sea muy llamativa y armónica.

D'Arome: velas, brumas

Entre los diferentes productos de Loes he fotografiado 3 velas diferentes: una vela con aroma a frutos del bosque, otra con aroma a ropa limpia y una tercera con olor a white musk. También he creado composiciones de 3 brumas: una con aroma de pomelo, otra con aroma de brisa fresca, y una tercera de frutos del bosque.

Si te gusta utilizar aromas en casa o en tu oficina de trabajo y quieres probar los nuevos productos de Loes, pásate por la tienda online de D’Arome, encontrarás todo tipo velas y brumas para el hogar: web.

Fotografía de producto en Murcia

Me encanta la fotografía de producto y poder realizar sesiones de fotos como la de D’Arome. Poder trabajar sobre una idea con total libertad y tener la confianza de los clientes resulta maravilloso. Antes de realizar una sesión de fotos hay que definir bien la idea. Después toca buscar todos los elementos para que la composición sea un éxito. Además, contar con un fondo de fotografía de calidad es todo un lujo. Otra de las claves es trabajar bien la iluminación, para que la foto sea perfecta. Por último, dedicarle un tiempo a la edición, para corregir brillos y otros detalles.

Si te ha gusta esta sesión de fotos y necesitas un fotógrafo profesional, no dudes en contactarme. Escríbeme para que podamos empezar a trabajar juntos. ¿Hablamos?