Decoración de un patio interior

Reportaje de fotografía de interiorismo realizado en Murcia con luz natural. La sesión trata sobre la decoración de un patio interior pequeño y muy luminoso. El espacio cuenta con una gama de colores rosas, verdes y blancos, y destaca la presencia de diferentes tipos de plantas.

Para el shooting he contado con la ayuda de mi hija Alejandra, que a veces me echa una mano como modelo. A través de pequeñas acciones consigo mostrar los elementos más importantes de la estancia.

decoración patio interior
patio pequeño
sofá Lufe
patio rosa
patio interior cactus
decoración patio mediterráneo
fotografía interiorismo patio
decoración patio cactus
estantería cactus
fotografía lifestyle Murcia
decoración patio pequeño
patio luminoso
decoración sillas Tolix
cuculentas patio interior
patio rosa
decoración patio interior

Reportaje fotográfico de un patio interior

Para este reportaje fotográfico he utilizado un estilo de fotografía llamado lifestyle photography. Se trata de un género en el que se busca la naturalidad y huye de los posados. De este modo, descubrimos la decoración del patio interior mediante acciones de la vida cotidiana. En las fotos puedes ver a Alejandra, una niña de tres años y medio disfrutando de una mañana de primavera en el patio.

Para mostrar la decoración hemos planteado diferentes situaciones: regar las plantas, jugar con un peluche, llenar y vaciar una cesta de naranjas, etc.

Un patio decorado con cactus y plantas

Una de las características más importantes de este patio es la combinación de colores rosa y verde. Además, está decorado con varias plantas, sobretodo cactus y suculentas. Por otro lado, destacan los textiles y el uso de la madera.

En cuanto a los muebles, predominan las fibras naturales y las maderas. Como puedes ver en las fotos, el diván de la marca Lufe y las sillas de mimbre blanco crean un rincón muy cálido y acogedor. 

Fotografía lifestyle de decoración

Los reportajes de fotografía lifestyle transmiten naturalidad y frescura. Además, al hacer un shooting con una niña pequeña se consiguen situaciones improvisadas y momentos únicos. Este tipo de fotografía me encanta porque ayuda a captar sensaciones y a transmitir la verdadera esencia de los espacios.

Si buscas un fotógrafo profesional en Murcia o alrededores y te ha gustado esta sesión de fotos, no dudes en escribirme. Juntos podemos organizar un shooting tipo lifestyle para mostrar tu proyecto de decoración o interiorismo. ¿Hablamos?