Editorial de gafas de sol

Esta sesión de fotografía de moda la realicé para Hokana Sunglasses, una marca de gafas de sol ubicada en Murcia.  El reportaje estaba orietado a presentar los nuevos modelos de Hokana, y las imágenes dirigidas para tanto para su web como para usar en sus redes sociales. Además, he optado por imágenes verticales para que se puedan adaptar a todos los formatos de Instagram como los Stories.

gafas sol Murcia
editorial gafas Murcia
shooting gafas de sol
fotografía moda Murcia

Fotografía de gafas de sol en Murcia

Para la sesión de fotografía de esta marca de gafas de sol murciana he optado por una localización en exterior. Las fotos en exterior, el estilismo de la modelo y el cielo azul de fondo ayudan a reforzar los valores de la marca Hokana Sunglasses. Además, al usar un tipo de plano cerrado se consigue centrar la atención en el producto. Como puedes ver en el reportaje todos los planos del shooting son retratos.

Shooting para Hokana Sunglasses

Los shootings con modelos profesionales tienen la ventaja de poder jugar con las diferentes poses. En este caso concreto, al tratarse de unas gafas, es imprescindible trabajar con modelos que estén acostumbrados los primeros planos y a las fotos de retrato. Gracias a usar este tipo de planos, se pueden resaltar las características del producto: los brillos, colores y reflejos.

Fotógrafa de Gafas de Sol

Como fotógrafa profesional llevo muchos fotografiando gafas, y en concreto gafas de sol. Tengo experiencia en todo tipo de fotografía, tanto en estudio como en exterior, de producto y con modelos. Las gafas Hokana son un producto complicado de fotografiar porque requieren de un complicado trabajo de edición. Para que unas gafas de sol queden perfectas hay que conocer muy bien cómo son los brillos y los reflejos de los cristales.

Si quieres unas fotos como las de este reportaje no dudes en escribirme. ¿Hablamos?