EL MOLINO DE ISABELLA bo

Reportaje de fotografía de interiorismo del espacio de Isabella Bo, un antiguo molino ubicado en Murcia. En esta sesión traté de captar la maravillosa luz que existe en el molino. Además, al tratarse de un espacio destinado a la decoración, los detalles adquieren mucha importancia. Para ello, he combinado diferentes tipos de planos, algunos más abiertos y otros más cerrados. La idea es captar el ambiente general del molino y los diferentes elementos decorativos. 

fotografía interirismo
fotografía decoración Murcia
Isabella Bo interiorismo
antigüedades Murcia
fotografía interiorismo
interiorismo Murcia
Isabella bo decoradora
fotografía interiorismo Murcia
Isabella Bo

Isabella Bo, decoradora en Murcia

Isabella Bo es interiorista y decoradora en Murcia, y en su espacio de trabajo conviven diferentes muebles y estilos. Para realizar esta sesión de fotos tuve que buscar una continuidad tanto en las luces como en los colores. Para ello, utilicé iluminación de velas, y pequeños elementos decorativos que dotaran de unidad al reportaje. El objetivo de la sesión de fotos ha sido conseguir una visión del molino de Isabel lo más parecida posible con la realidad.

Antigüedades en Murcia

Isabella Bo es una auténtica cazadora de tesoros y de muebles con encanto. Además, está especializada en la restauración de mobiliario antiguo, devolviendo a la vida verdaderas joyas con historia. Si estás buscando antigüedades en Murcia, deberías visitar su página web, puedes encontrar sillas, platos, lámparas y otros objetos maravillosos.

También puedes ver uno de sus proyectos de interiorismo realizado en una antigua casa de pescadores en Águilas, Murcia. Puedes ver el reportaje aquí: casa pescao.

Fotografías del espacio de Isabella Bo

Como fotógrafa profesional siempre estoy buscando nuevos rincones que fotografiar. El espacio de Isabella es uno de los lugares con mayor carisma y encanto de la Región de Murcia. Si tú también tienes un espacio bonito que quieras mostrar a todos y necesitas fotografías, no dudes en contactarme. Estaré encantada de realizar una sesión de fotos que refleje el espacio como se merece. ¿Hablamos?