eLPOZO King

Reportaje de fotografía lifestyle para las redes sociales de ElPozo King, una nueva línea de elaborados cárnicos de la empresa murciana ElPozo Alimentación. Para este shooting he contado con 4 modelos y la ayuda de una estilista y una maquilladora. A continuación os dejo mi selección de fotos personal del shooting que realizamos en el centro de Murcia.

hotdog El Pozo
perrito caliente ElPozo King
El Pozo Hotdog
El Pozo King
salchicha ElPozo King
King ElPozo
hot dog ElPozo King
perrito El Pozo
hamburguesa elpozo
hamburguesa El Pozo
comida El Pozo King
El Pozo Burger
El Pozo Murcia
Burguer elpozo king
El Pozo King
ElPozo hamburguesa
burger ElPozo King
Hamburguesa elpozo king
ElPozo King
El Pozo King Murcia
ElPozo Alimentación
ElPozo King

Fotografías LifeStyle para ElPozo King

El tipo de fotografías que he realizado se basan en el género lifestyle. Este estilo consiste en retratar el producto en diferentes situaciones de la vida cotidiana. En vez de mostrar las salchicas y las hamburguesas de ElPozo de un modo independiente, se integran en escenarios reales. Por otra parte, los modelos realizan acciones poco encorsetadas o artificiales, para crear una falsa idea de realismo. De este modo, el target de la marca murciana de alimentación se puede sentir más identificado con el producto y su uso.

ElPozo King: Hamburguesas y Perritos

Las hamburguesas y perritos de la línea King de ElPozo están dirigidos a chavales jóvenes que disfrutan de la vida en la calle. Por este motivo, hemos elegido localizaciones de tipo urbano, que sean coherentes con el estilismo de los modelos y con la imagen de marca. Raperos, skaters, instagramers y gamers son algunos de los perfiles que forman parte del imagniario social al que va dirigida la marca murciana.

La Calle Es Tuya y ElPozo King

Esta sesión de fotos para ElPozo la realicé junto a La Calle Es Tuya, una agencia de comunicación creativa ubicada en Murcia. Los chicos de la agencia se encargaron de la dirección de arte, y yo de dirigir a los modelos y realizar las fotos. La verdad es que el resultado ha sido espectacular. Hemos conseguido plasmar justo lo que buscábamos: mostrar chicos jóvenes disfrutando de los perritos y hamburguesas de ElPozo en situaciones de la vida cotidiana.

Fotógrafa de Alimentación en Murcia

Si te ha gustado este reportaje de fotos lifestyle para la línea King de ElPozo y estás buscando un fotógrafo profesional para organizar un shooting, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada realizar una sesión de fotos para tu marca. ¿Hablamos?