Fotografía de producto para Faberin

Reportaje de fotografía de producto para Faberin, una conocida plataforma de diseñadores de producto con sede en MurciaEn este proyecto he realizado una recreación de espacios tipo «working at home» donde incluir los soportes para ordenadores que se pueden encontrar en la tienda online de Faberin.

muebles de diseño
fotografía producto Faberin
soporte madera ordenador
soporte ordenador
fotografía Faberin
muebles de diseño
Murcia Faberin
diseño Faberin Murcia

Faberin: soportes para ordenador

En este reportaje he fotografiado uno de los productos estrella de Faberin: los soportes de ordenador. Este tipo de objetos son muy demandados por el público final, ya que están jugando un papel muy importante en la actualidad. La idea del reportaje es obtener dos tipos de imágenes, por un lado retratar la esencia del producto, y por otro su integración en el espacio. Para darle unidad a todas las fotografía he optado por utilizar la misma iluminación en todos ambientes y jugar con los volúmenes de los objetos.

"Working at home" con Faberin

El teletrabajo es una realidad y en Faberin son muy conscientes de ello. «Working at home» se ha convertido en parte de su filosofía y de su imagen de marca. Por este motivo hemos planteado una sesión de fotos de producto en la que se se muestren los productos de Faberin integrados en los nuevos espacios de trabajo. Para reforzar el concepto de «objetos de diseño» he creado imágenes limpias y luminosas, que enfatizan en el carácter funcional y estético de cada pieza.

Fotografía de productos en bodegón

La creación de bodegones es una tendencia en alza en la fotografía para ecommerce, ya que permite mostrar el producto en su contexto de uso. Este tipo de fotografías deben parecer naturales y frescas, pero lo cierto es que detrás de ellas hay un gran trabajo de composición e iluminación, y los detalles deben cuidarse al máximo.

Si te gusta este tipo de fotografía y necesitas unas imágenes de producto originales y bien cuidadas, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de pasarte presupuesto. ¿Hablamos?