Fotografía de calzado en Murcia

Os presento uno de los reportajes de fotografía de calzado que he realizado en mi estudio de Murcia. Esta sesión de fotos de producto está hecha en interior con una luz contínua. Además, he utilizado un fondo neutro de color claro para resaltar el color y el diseño de los botines.

Botines infantiles Igor Shoes
fotografía producto calzado
zapatos Igor
fotografía Igor Shoes
calzado fotografia murcia
fotografía zapatos Murcia
fotógrafo calzado Murcia
fotografía calzado Murcia

Sesión de fotografía de calzado en Murcia

Como fotógrafa profesional, estoy especializada en fotografía de producto para tiendas oline y redes sociales. En esta ocasión, he realizado un reportaje de fotos de calzado de unos botines infantiles de Igor Shoes. La idea de la sesión es mostrar fielmente las características de los zapatos, con el objetivo de que los clientes tengan una buena experiencia de compra. En el mundo de las tiendas online, las fotos de produto se han convertido en un factor muy importante que afecta directamente a la conversión. Si tienes un ecommerce, sabrás lo importante que es tener unas buenas fotos de producto. Para que una ficha de producto esté completa, además de tener un texto informativo de calidad, debe contener varias fotos que muestren  el producto desde diferentes ángulos.

Botines infantiles de Igor Shoes

Estos botines infantiles de Igor Shoes son muy códomos, cuentan una gran relación calidad-precio y tienen un diseño muy bonito. En la web de Igor puedes encontrar calzado de gran calidad y fabricado en España. Además de estos botines infantiles, también hay botas de agua, lonetas, sandalias y cangrejeras.

En este shooting de fotografía de calzado, he sacado imágenes de las diferentes partes de los botines: la zona del upper, la medisasuela, la suela, el talón y el cuello. De este modo, se puede apreciar bien el diseño del calzado, el cierre de velcro del botín, el cuello flexible de la zona del tobillo y la suela de espiga.

Fotógrafa de calzado en Murcia

Si estás buscando una fotógrafa de calzado en Murcia o alrededores ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de organizar un shooting en estudio o en exterior. ¿Hablamos?