Salazones Ricardo Fuentes e Hijos

Sesión de fotos corporativa de Ricardo Fuentes e Hijos, la empresa murciana especializada en salazones y ahumados de pescado. Las imágenes están realizadas en las instalaciones de la fábrica con el objetivo de mostrar fielmente la elaboración de sus famosos productos en salazón.

A continuación puedes ver algunas de las fotografías que forman parte de este reportaje corporativo. Espero que te gusten y te resulten tan interesantes como a mi.

Ricardo Fuentes e Hijos
salazones Murcia
fotografía corporativa
Atún Ricardo Fuentes
lomos de atún
atún rojo Ricardo Fuentes
ricardo fuentes salazones
bonito fresco
bonito Ricardo Fuentes
salazones Ricardo Fuentes
salazones Murcia
hueva mujol salazón
salazón hueva
mojama atún
mojama Ricardo Fuentes
hueva Ricardo Fuentes
hueva mujol
secadero bonito
bonito secadero
hueva secadero
secadero de hueva
mojama Murcia
mojama Murcia

Salazones y ahumados de pescado

Todas las fotos de este reportaje corporativo están orientadas a captar de un modo natural el trabajo de la fábrica. Para ello, he utilizado una fotografía de tipo lifestyle. En las imágenes puedes ver a los empleados de Ricardo Fuentes elaborando los diferentes salazones y pescados ahumados.

Atún rojo, huevas y bonito son algunas de las materias primas más famosas que vende la empresa murciana de salazones. Para mostrar la calidad de cada uno de los productos he optado por la realización de primeros planos, donde las texturas y los colores son los verdaderos protagonistas.

Grupo Ricardo Fuentes

El Grupo Ricardo Fuentes, también conocido como RFeH, es una de las empresas más importantes de salazones y pescados ahumados de España. Aunque sus fábrica están ubicadas en la Región de Murcia, venden pescado y marisco en los principales mercados nacionales como Madrid, Barcelona, Huelva y Valencia. 

Fotografía de empresas

Como fotógrafa profesional, me encanta hacer sesiones de fotos corporativas para empresas. Es muy gratificante poder ayudar a marcas a seguir creciendo a través de imágenes potentes. El branding es una de las armas más potentes que tenemos, y hay que saber aprovecharla.

Si te ha gustado este reportaje corporativo y tú también necesitas imágenes de tu empresa o tu marca, no dudes en contactarme. Estaré encantada de organizar un shooting. ¿Hablamos?