FOTOGRAFÍA DE DECORACIÓN EN mURCIA

Me llamo Cristina Navarro y soy especialista reportajes de fotografía de decoración en Murcia. Lo confieso, tengo la suerte de combinar dos de mis pasiones, la fotografía y la decoración. Llevo varios años trabajando como fotógrafa y diseñadora, y cada día que pasa disfruto con captando la esencia de los espacios y las personas.

A continuación puedes ver una muestra de mi tipo de fotografía de decoración. Se trata de un reportaje de un dormitorio infantil, muy luminoso y decorado en tonos pastel.

habitación infantil deco
fotografía dormitorio infantil
jirafa H&M
Fotografía decoración Murcia
láminas habitación infantil
banderas deco infantil
fotografía infantil Murcia
fotógrafa decoración Murcia
peluche jirafa H&M
decoración infantil Murcia
fotografía dormitorio infantil
fotogafía decoración Murcia
reportaje dormitorio infantil
banderas deco infantil

Sesión de fotos de decoración de un dormitorio infatil

En este reportaje fotográfico descubrimos un espacio muy especial, el dormitorio infantil de una niña de dos años. Para su decoración se han empleado tonos suaves y materiales naturales. Los textiles muestran motivos gráficos de divertidos animales. Este dormitorio es amplio y luminoso y está dedicado únicamente al descanso de la pequeña, por lo que su decoración es sencilla y su mobiliario mínimo.

Fotógrafa de decoración en Murcia

Como fotógrafa de decoración en Murcia realizao reportajes de habitaciones, oficinas, espacios, reformas y casas. En los reporatjes de fotografía de decoración que realizo en Murcia y alrededores, mi objetivo principal es captar la esencia de los espacios y los ambientes. Es muy bonito jugar con los diferentes elementos de la escena y poder transmitirlo a través de las imágenes que capta mi cámara.

Este reportaje de fotografía de interiorismo se centra en un dormitorio infantil en Murcia. Para este trabajo he utilizado la luz natural que entra por la ventana, consiguiendo unos colores cálidos y suaves. La paleta de colores elegida para la decoración de este espacio se basa en los tonos pasteles, concretamente en el rosa palo, verde agua y gris topo.

Reportajes deco

Si has hecho un proyecto de decoración o interiorismo y te gustaría recordarlo con un buen reportaje de fotografía, me encantaría que contaras conmigo para las fotos. Cuéntame todos los detalles para que pueda realizarte un presupuesto personalizado. Juntos podemos conseguir una sesión de fotos que refleje tu proyecto como se merece. Escríbeme.