Leche de coco

Reportaje de fotografía de leche de coco. Para esta sesión de fotos he recreado un bodegón donde destaca el juego de claroscuros, obteniendo un resultado de aire pictórico. Todo el reportaje está realizado en mi estudio de fotografía mediante el uso de luz natural que entra por la ventana.

bodegón leche de coco
fotografía leche de coco
leche de coco
fotografía culinaria Murcia
reportaje fotos culinario
fotógrafa culinaria Murcia

Fotografía de un bodegón de leche vegetal

Para este reportaje de fotografía de leche vegetal he realizado un bodegón usando diferentes elementos: leche de coco, unos vasos, una jarra de cristal y coco natural sobre una mesa de madera. La idea es la de recrear de un modo natural cómo se consigue esta leche vegetal. Además de usar luz natural, también incluyo una persona en la escena con un delantal, para reforzar el mensaje de que se trata de un producto artesanal.

Blanco sobre negro

En este reportaje de fotos, la leche es la protagonista. Para conseguir que el producto destaque sobre el resto de elementos he utlizado un de juego de luces y sombras. El color blanco de la leche vegetal contrasta con la oscuridad del fondo. Admás, al usar una mesa de madera de color, se consigue una armonía con el color del coco. Toda la escena está compuesta para reforzar la idea de que la leche vegana está realizada de forma artesanal.

Comprar fotografías de leche de coco

Si estás interesado/a en utilizar estas fotografías de producto puedes comprarlas en mi perfil del banco de imágenes de Shutterstock. Si buscas unas imágenes parecidas o que tengan un estilo propio para tus productos, ponte en contacto conmigo y pídeme presupuesto sin compromiso, estaré encantada de hablar contigo: contactar.