FOTOGRAFÍA DE MODA en murcia

Descubre algunos de mis reportajes de fotografía de moda en Murcia. En esta sección puedes ver editoriales de novia y sesiones de fotos para marcas de gafas de sol como Hokana Sun Glasses.

Fotógrafa de Moda en Murcia

Además de realizar reportajes en mi estudio de fotografía, también trabajo como fotógrafa de moda en Murcia. En las editoriales de moda disfruto mucho, ya que normalmente trabajo con modelos profesionales. En este tipo de sesiones hay que estar muy bien coordinado con los estilistas, maquilladores y peluquería. Si quieres que un reportaje de moda salga bien, es muy importante que todos los profesionales trabajen en la misma dirección y compartan un mismo objetivo. Como fotógrafa publicitaria y de moda, estoy al tanto de las últimas tendencias.

Reportajes de fotografía de Moda

Las editoriales y reportajes de moda exigen grandes conocimientos de fotografía y retoque digital. Gracias a mi dilatada experiencia en diferentes agencias de publicidad y estudios de diseño gráfico, hoy día manejo con soltura los códigos que se utilizan en la fotografía de moda. No es lo mismo realizar fotografía de producto, que realizar reportajes de moda. Cada estilo fotográfico tiene su propio leguaje.