Gafas de sol para niños

Reportaje de fotografía lifestyle de gafas de sol para niños y bebés. He realizado este shooting para la marca de gafas de sol Koolsun, que tiene su origen en Holanda. En esta sesión he contado con unos modelos muy especiales, seis niños de diferentes edades ( entre los 18 meses y los 7 años) que se han portado como auténticos profesionales.

Koolsun
retrato infantil
gafas niños
gafas sol rosas
gafas koolsun
gafas modernas
gafas modernas
gafas infantiles
gafas sol bebé
gafas sol niño
gafas sol colores
gafas koolsun
gafas sol niños
gafas infantiles

Koolsun, gafas de sol infantiles

La marca holandesa Koolsun diseña gafas de sol para niños y bebés con un estilo muy moderno. Tienen diferentes modelos y tallas que se adaptan muy bien a las caras de los niños dependiendo de su edad. Además estas gafas están realizadas con unos materiales muy flexibles que las hacen muy cómodas. En las fotografías se muestra a un grupo de niños de diferentes edades disfrutando de actividades en el exterior con gafas de sol de colores alegres.

Fotografía con niños

Me encanta realizar sesiones fotográficas con niños. Gracias a su espontaneidad y alegría se consiguen fotos muy naturales y frescas. Cuando trabajo con peques me lo paso genial, sobre todo si el shooting es en exterior, donde ellos puedan jugar, saltar y correr libremente. Entonces mi trabajo consiste en ir tras ellos y esperar el momento justo donde olvidan que tengo una cámara para poder capturar su esencia más pura.

 

Fotografía de gafas de sol

Tengo una amplia experiencia fotografiando gafas de sol, ya que estuve varios años trabajando como diseñadora y fotógrafa en un ecommece de gafas multimarca. Las gafas de sol son un producto difícil de fotografiar porque las lentes suelen reflejar todo lo que les rodea. Por ese motivo este tipo de fotografía requiere de mucha preproducción y posterior edición fotográfica. 

Si estás buscando fotógrafa para tu marca de gafas de sol puedes ponerte en contacto conmigo

¿Hablamos?