Fotografía de retrato en Murcia

Os presento una sesión de fotografía de retrato que realicé en mi estudio de Murcia. Se trata de un shooting de fotografía de belleza, también conocida como fotografía «Beauty». Este tipo de fotos se centra en la piel y el maquillaje  de la modelo. Por este motivo, los planos que predominan son los de retrato y los primeros planos, que permiten mostrar los detalles del rostro.

retrato mujer Murcia
reportaje beauty Murcia
beauty Murcia
retrato de mujer
retratos en Murcia
Anastasia Novgorodtseva
retrato modelo Murcia
retrato moda Murcia
fotografía retrato Murcia
fotografía moda Murcia
fotos beauty Murcia
beauty Murcia
retrato Murcia
Maquillaje Gloria Bosque
fotógrafa retrato
fotógrafa beauty
fotografía beauty Murcia
retrato Murcia
fotografía retrato Murcia
fotografía retrato en Murcia

Sesión Beauty o foto de retrato

Para esta fotografía de retrato o sesión beauty he tabajado con la modelo Anastasia Novgorodtseva y la maquilladora Gloria Bosque. Además, he contado con la ayuda de Brotavia, floristas de Murcia. El esquema de iluminación que he utilizado se basa en el uso de dos flashes, un softbox octogonal como fuente principal y un softbox rectangular como luz secundaria. Para el fondo, he usado una tela de algodón a modo de cortina.

Maquillaje de Gloria Bosque

Como se puede apreciar en las imágenes, tanto el espacio como los planos ayudan a resaltar el maquillaje de la modelo. En esta ocasión, el trabajo de make up lo ha realizado Gloria Bosque. La maquilladora ha realizado tres looks diferentes manteniendo un mismo estilo, siempre en consonancia con las flores y la temática. El objetivo de este shooting ha sido mostrar la belleza del rostro y destacar la textura de la piel.

Fotógrafa de moda y retato

Como fotógrafa de moda y retrato en Murcia, este tipo de reportajes me permiten aprender de otros profesionales y enriquecerme a diferentes niveles. La iluminación, la edición y la composición que utilizo en las sesiones beauty no tienen nada que ver con las fotos de producto o gastronómicas. La verdad es que es todo un lujo poder trabajar en equipo y poder organizar shootings con modelos.

Si estás buscando una fotógrafa de moda o necesitas realizar una sesión de retrato, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de que podamos organizar un shooting juntos. ¿Hablamos?