Fotografía de gafas de sol

Dentro de la fotografía de producto tengo una gran experiencia en fotografiar gafas de sol. Las gafas de sol son obejtos muy complicados de captar, ya que están hechas de diferentes materiales que pueden jugar una mala pasada con la luz. Para que unas gafas queden perfectas hay que tener en cuenta los brillos, las transparencias y las perspectivas.

foto gafas Murcia
gafas de sol
gafas de sol Céline
gafas de sol Murcia
gafas de sol
fotografía gafas sol

Fotos de gafas de sol para tiendas online

Durante mi trayectoria como fotógrafa de producto me he enfrentado con gafas de sol complicadas de inmortalizar. Algunas de ellas reflejaban las luces de los focos estudio, otras eran de acetato y se transparentaban y otras símplente  estaban llenas de brillos. Además de cuidar estos detalles, también hay que controlar bien las perspectivas para que las gafas queden bien en la imagen. Por suerte, puedo reconocer que a día de hoy las gafas son uno de los productos que más me gusta fotografiar.

Fotografía de gafas para redes sociales

Con la llegada de redes sociales como Instagram, la fotografía de producto ha adquirido una gran importancia. Uno de los servicios más demandados por las marcas y tiendas online son las fotos para redes sociales. Las fotos que mejor funcionan en Facebook e Instagram son las del género lifestyle y las de producto.

Si echas un vistazo a mi perfil de Instagram, podrás ver algunas de las fotos que he realizado para diferentes marcas y tiendas online de Murcia. Las imágenes para redes sociales son uno de mis puntos fuertes y disfruto mucho haciéndolas.

Fotógrafa de gafas de sol en Murcia

Además de realizar fotografía de producto de gafas de sol, también organizo shootings en exterior con modelos profesionales. Estas sesiones resultan ideales para mostrar cómo queda el producto en un rostro. Cuanta más información tengan los clientes de una marca de gafas, mejor será la experiencia de compra y la tasa de conversión. Las fotos con modelos son un valor añadido en las tiendas online.

Si estás buscando un fotógrafo profesional para fotografía tu marca de gafas, escríbeme. Estaré encantada de echarte una mano con la creación de imágenes de calidad.