Gafas Twins Optical

Fotografía de producto para Twins Optical, la marca italiana de gafas de sol y graduadas. En este shooting he creado una serie de bodegones para mostrar el producto en contexto. Aunque se trata de modelos de gafas diferentes, todas las imágenes guardan una cierta armonía de iluminación, composición y tratamiento de color.

twins optical
gafas graduadas
fotografía gafas de sol
fotógrafa gafas de sol
gafas fotografía
gafas Twins Optical
Twins Optical
fotografía gafas de sol

La nueva colección de Twins Optical

Las fotografías de la nueva colección de gafas de la marca Twins Optical las he realizado en mi estudio de Murcia. La idea ha sido la de mostrar los diferentes modelos sobre superficies claras para que resalten bien. Además, he usado una luz artificial lateral, que mejora los volúmenes y crea una pequeña sombra arrojada.

En cada uno de los bodegones he jugado con una paleta de color diferente. De este modo, las fotos funcionan bien por sí solas, pero también combinan entre ellas.

Fotografías cenitales de gafas

La fotografía de gafas graduadas o de gafas de sol puede resultar bastante complicada. Se trata de un producto que produce brillos y los cristales suelen reflejar todo tipo de objetos. Además, a veces la perspectiva juega malas pasadas. Por ello, es preferible realizar fotografías cenitales y cuidar mucho la edición fotográfica.

Por suerte, tengo mucha experiencia fotografiando gafas de sol y gafas graduadas para ecommerce y para redes sociales. Así que, disfruto creando bodegones y jugando con la composición de los objetos.

Fotografía de gafas

Si te ha gustado este reportaje de gafas graduadas o necesitas fotos de tu marca, escríbeme. Estaré encantada de crear imágenes para tu web, tus redes sociales o tu tienda online. ¿Hablamos?