La Madrugada, panadería artesana

Reportaje corporativo de La Madrugada, la panadería artesana de Javier Moreno. Para esa sesión de fotos he utilizado dos objetivos diferentes, un 35mm y un 50mm de focal fija, que me permiten conseguir gran nitidez y luminosidad. El tipo de iluminación es una mezcla entre luz natural que entra por la ventana y luz artificial del local.

La Madrugada Murcia
panadería Murcia
Javier Moreno
Rubio & del Amo
La Madrugada
pan artsano Murcia
pan La Madrugada
Javier Moreno
panadería Murcia
La Madrugada panadería artesana
totebag panadería
panetones murcianos
obrador de La Madrugada
obrador La Madrugada

Reportaje corporativo de La Madrugada

En este tipo de fotografía corporativa busco captar aquellos elementos que muestran la identidad del lugar. La Madrugada de Javier Moreno no es una panadería artesana cualquiera, es un espacio que tiene personalidad propia. Aquí cada detalle está pensado y muy cuidado, y eso es justo lo que he querido mostrar con mi fotografía.

Para conseguir un reportaje corporativo que esté a la altura de una empresa o un negocio, hay que tener clara qué buscamos transmitir. En este caso en concreto, la sesión corporativa ha sido bastante fácil de realizar, ya que esta panadería murciana tiene una imagen muy potente que habla por sí misma.

Identidad visual de Rubio & del Amo

Esta sesión de fotos corporativa la he realizado junto al estudio murciano Rubio & del Amo. Esta pareja de creativos han sido los encargados de crear la imagen de La Madrugada, y tenían muy claro cómo tenía que ser la fotografía del proyecto. Para mi es un orgullo poder trabajar codo con codo con dos profesionales como Julián y Guillermo, que tienen una gran experiencia en el mundo de la publicidad y la comunicación.

Por otra parte, el local comercial está diseñado por el estudio de arquitectura de Laura Ortín. En este espacio han trabajado todos de la mano y se nota. Tanto la arquitectura como la identidad visual son coherentes y forman un todo.  Es por este motivo que he buscado un tipo de imágenes que apoyen el discurso narrativo de este proyecto. La idea del trabajo artesanal, la luz que entra por la mañana, la suavidad de las formas, los tonos marrones, son algunos de los elementos con los que se juega a la hora de construir la imagen de la panadería.

Fotógrafa corporativa en Murcia

Como fotógrafa corporativa, me encanta realizar reportajes de estilo lifestyle en los que muestro a los trabajadores de una forma natural.  Es muy bonito poder captar momentos y detalles que nos acercan al tipo de negocio y a sus valores.

Si estás buscando una fotógrafa para mostrar tu empresa o potenciar tu imagen de marca no dudes en escribirme. Estaré encantada de organizar una sesión de fotos corporativa. ¿Hablamos?