La Ostia Divina

Fotografía para La Ostia Divina, una tienda online de comida preparada y productos típicos de la Región de Murcia. Estas fotos de comida están realizadas para las redes sociales de la marca: Instagram y Facebook.

En esta página te muestro una muestra de fotos del shooting. Se trata de una serie de fotografías realizadas en mi estudio de Murcia con luz artifical. Todos los productos que aparecen en las imágenes son típicos de Murcia.

tabla de embutidos
embutidos Murcia
fotografía alimentación
La Ostia Divina Murcia
pinchitos de pollo
Fotógrafo gastronómico en Murcia
costillas crudas
comida La Ostia Divina
la ostia divina
La Ostia Divina
acitunas rellenas Murcia
migas murcianas

Fotografía para La Ostia Divina

Las fotografías de este reportaje están pensadas para redes sociales, por ello están realizadas en formato vertical. Este tipo de imágenes se adpatan perfectamente tanto al feed como a los stories de Instagram. Además, todas tienen unos tonos parecidos para que puedan combinarse sin problema.

Al tratarse de fotografías de alimentación, he utilizado diferentes elementos de una cocina como trapos, tablas de madera, platos o navajas. Este tipo de atrezzo me permite crear diferentes bodegones con facilidad y reforzar la idea de que se trata de un producto elaborado artesanalmente.

Comida murciana de La Ostia Divina

Olivas, migas y embutidos son algunos de los productos de alimentación típicos de la Región de Murcia. Todos ellos aparecen como los protagonistas de este shooting gastronómico.

Siempre que realizo fotografía de alimentos y bebida, tengo claro que lo más importante es que el producto sea apetecible. Si no te dan ganas de probarlo, es que algo no funciona. Las fotos de alimentación tienen que abrir el apetito.

Fotógrafa especializada en gastronomía

Como fotógrafa profesional estoy especializada en fotografía de producto y gastronomía. Este reportaje de fotos lo he realizado junto a la agencia de publicidad Fosforito.

Si te gusta este tipo de fotografía y tú también necesitas fotos para tu web o redes sociales, escríbeme. Estoy segura que podemos plantear una sesión para mejorar tu feed de Instagram. ¿Hablamos?