Limonada de Liemquat y lilas

Fotografías de una limonada de limequat aromatizada con lilas y romero. Este reportaje fotográfico lo he realizado en mi estudio de Murcia mediante iluminación artificial, utilizando únicamente un flash y un difusor. Para conseguir una armonía de colores he utilizado un fondo blanco y una superficie de terrazo en tonos claros. Como se puede apreciar en las imágenes, el color amarillo de los limequats y las flores lilas combinan a la perfección.

limonanda con lilas
limonada limequat
fotógrafa de bebidas
limonada limequat
limequat limonada
limonada casera limequat

Limonada de limequat casera

Para realizar esta limonada de limequat casera he usado los siguientes ingredientes: limequats, flores lilas, agua, hielo,, azúcar y romero. En el reportaje fotográfico he querido mostrar todos los elementos que forman parte de esta bebida refrescante, muy apropiada para los meses de primavera y verano. 

¿Qué es el limequat?

El limequat es un pequeño árbol cítrico que resulta de la combinación del Kumquat y la lima. Su fruta es originaria de China, pero actulamente se cultiva en otros países como Japón, EEUU o España. Su sabor recuerda a la lima y tiene grandes cantidades de vitamina C. La pulpa de este cítrico es amarga y la corteza un ligero toque dulce. Gracias a sus características resulta ideal para preparar bebidas, limonadas o cócteles.

Fotógrafa de bebida y comida

Si buscas una fotógrafa profesional para realizar un reportaje de bebida o comida, ponte en contacto conmigo para que podamos diseñar una bonita sesión de fotos. Estaré encantada de fotografiar tus productos y mostrar una imagen única y acorde con los valores de tu marca.

Escríbeme indicándome qué tipo de fotos necesitas. ¿Hablamos?