MERMELADA DE PERA

Reportaje de fotografía de producto de una mermelada de pera artesanal. La sesión de fotos está hecha en mi propio estudio de fotografía utilizando luz nautral que entra por la ventana. En el reportaje de fotos gastronómico he utilizado varias peras de la variedad conferencia, una mermelada, una tabla de madera, una cuchara y un fondo oscuro.

mermelada de pera
mermelada de pera
mermelada de pera Murcia
mermelada artesanal murcia
mermelada artesanal Murcia
fotografía gastronómica Murcia

Fotografía de mermelada de pera artesanal

El objetivo de este reportaje de fotografía ha sido transmitir que la mermelada de pera está realizada de manera artesanal. Para ello, he mostrado el producto recién elaborado junto a la materia prima, resaltando que la pera es la única protagonista. Además, he utilizado como soporte una tabla de madera para reforzar el laitmotive del reportaje. Tanto la mesa como el fondo de las imágenes son de color oscuro, para conseguir un bonito juego de luces y sombras.

Reportaje de fotografía gastronómica

Los reportajes de fotografía gastronómicos me encantan por diferentes razones. Lo que más me gusta de la fotografía de comida y bebida es que puedo jugar con la iluminación para crear diferentes efectos sobre la escena y los productos. En este caso, he elegido recrear una escena con un cierto aire pictórico, utilizando un fondo oscuro y la luz natural de la ventana. De este modo puedo jugar con los colores y los detalles de las peras, para acentuar su carácter natural.

Fotógrafa de comida y bebida

Si estás buscando un tipo de fotografía similar o necesitas una imagen para tu marca con un estilo parecido, escríbeme, estoy segura que junto podemos conseguir un reportaje de fotos de gran calidad. Ponte en contacto conmigo para que te elabore un presupuesto a medida, estaré encantada de contar tu historia y la de tu marca: contactar.

Si te gustan las fotos que aparecen en este reportaje de la mermelada de pera y quieres usarlas, puedes comprarlas directamente en mi perfil del banco de imágenes Shutterstock.