Miss Saturday

Fotografías de producto para Miss Saturday, la tienda online de decoración infantil, artículos para bodas y eventos. Esta sesión está centrada en destacar los nuevos banderines y cojines personalizados para los más pequeños de la casa. Como puedes ver en las imágenes, el shooting lo he realizado en interior utilizando la luz natural que entraba por la ventana. El escenario es una habitación infantil real, decorada para la ocasión.

Miss Saturday
decoración infantil
decoración bebé
banderines Miss Saturday
decoración infantil
Miss Saturday
banderines de bebé
cojines personalizados
cojines de bebé
banderines infantiles Miss Saturday
cojines Miss Saturday
decoración Miss Saturday
fotografía lifestyle Murcia
cojines personalizados
banderines decoración
Fotografía redes sociales

Nueva colección de Miss Saturday

Para las fotos de la nueva colección de Miss Saturday le he pedido ayuda a mi hija Alejandra. La sesión ha constado de tres cambios de ropa y de diferentes elementos decorativos, consiguiendo tres escenas independientes de un mismo escenario. De este modo se pueden combiar perfectamente los colores de los cojines, los banderines y los looks de Alejandra. El resultado son diferentes fotografías, pero con una misma iluminación, estilo y temática.

Fotos Lifestyle para redes sociales

Las fotos lifestyle de este shooting están orientadas a redes sociales y a su uso en la tienda online. Actualmente, el género lifestyle está en auge en plataformas como Instagram, Facebook o Pinterest. Gracias a este tipo de fotografía, se puede mostrar el producto en una situación real, mejorando la experiencia de usuario. Además, hay que tener en cuenta que los colores de los productos deben ser lo más reales posibles para que no haya malos entendidos con los clientes. En este caso en concreto, he realizado una edición fotográfica respetuosa con las características originales de los cojines y los banderines infantiles.

La tienda online de Miss Saturday

Las fotos tipo lifestyle sirven de gran ayuda en las fichas de producto de las tiendas online. Aportan información extra a los clientes y mejoran la conversión. Además, se pueden utilizar en los diferentes banners y creatividades de la web porque quedan llamativas y ayudan a llamar la atención sobre productos específicos o nuevos lanzamientos.

Fotógrafa para redes sociales y web

Si te han gustado las fotos lifestyle de Miss Saturday y estás buscando algo parecido para tu marca o tienda online, escríbeme. Estaré encantada de realizar un shooting a medida para mostrar tus productos de un modo original y diferente. ¿Hablamos?