Mojito de kiwi

Este es un reportaje de fotografía de un mojito de kiwi. Para esta fotografía de producto he preparado un cóctel de kiwi y lima sobre una tabla de madera. En esta ocasión he utilizado los focos de mi estudio para simular luz natural que entra por una ventana. El objetivo es producir un contraste de luces y sombras sobre los elementos de la escena.

Fotografía cocktel de kiwi
reportaje mojito kiwi
mojito de kiwi
fotografía de bebida Murcia
fotografía gastronómica Murcia
cockteles sin alochol
fotografía producto Murcia
foto producto cocktel

Reportaje de un cóctel de kiwi y lima

El objetivo de este reportaje de fotografía es poner en valor el trabajo que lleva preparar un cóctel y cómo se combinan los diferentes elementos para crear un mojito de kiwi. Para ello, he creado una escena con todos los elementos con los que se construye el cóctel: kiwi, lima, azúcar moreno, menta y el hielo. Además, también he optado por incluir todas las herramientas de preparación del cóctel como el medidor, el cuillo y el mortero.

Bodegón de un mojito de kiwi

En cada fotografía de este reportaje he tratado de componer un bodegón en el que contar una historia. Casi todas las imágenes cuentan el proceso completo de cómo preparar un cóctel de kiwi y lima. Este es el motivo por el que aparecen todos los elementos en una misma escena, desde el azúcar moreno encima de la mesa hasta el vaso lleno con su pajita. Por otra parte, para crear armonía en cada escena he usado solo dos colores, el verde y el marrón. 

Fotografía de comida y bebida

Si quieres usar estas fotografías en tu web o tu blog, puedes comprarlas en mi perfil de Shutterstock. Si lo que necesitas son unas fotos bonitas para presentar tu producto, ponte en contacto conmigo y podemos preparar una sesión que esté a la altura de tus expectativas: contactar.