rosemary greyhound cocktail

Reportaje fotográfico de un Rosemary Greyhound Cocktail realizadas en estudio con luz natural. Para esta sesión de fotos he compuesto un bodegón con cócteles de pomelo y romero donde los protagonistas son los colores naranja y verde. Como fotógrafa gastronómica en Murcia me encanta componer bodegones de bebida y cócteles.

rosemary greyhound cocktail
fotografía cocktail
Fotografía Cocktail Murcia
Fotógrafa gastronómica en Murcia
fotografía bebida Murcia
rosemary cocktail

Cóctel de pomelo y romero

El cocktail Rosemary Greyhound se elabora con vodka, zumo de pomelo, azúcar y romero. Es muy característico por su color y su toque elegante, por ello he elgido un atrezzo especial para estas fotos de producto. Para resaltar el carácter de este cóctel he utilizado vasos, un plato y una botella de cristal, una base de mármol y un fondo blanco.

Fotógrafa gastronómica en Murcia

Si estás buscando un fotógrafo o una fotógrafa gastronómica en Murcia, puedes pedirme presupuesto sin compromiso. Tengo una larga experiencia en reportajes de comida y bebida, tanto dentro como fuera de mi estudio de fotografía. Cuéntame que tipo de productos vendes y qué imagen quieres conseguir, seguro que juntos podemos realizar un reportaje que transmita exactamente los valores de tu marca. Escríbeme.

Fotografías de cócteles

Si te gustan estas fotografías de cócteles puedes comprarla en mi perfil de Shutterstock, allí encontraras diferentes imágenes de comida y bebida. Además, si necesitas otro tipo de fotos gastronómicas, escríbeme un mensaje con todos los detalles para que pueda pasarte un presupuesto personalizado: contactar.