Skin Perfection de Bluevert

Fotografía de producto de Skin Perfection, la línea de cosmética activa de la marca Bluevert. Las imágenes las he realizado en mi estudio de fotografía de Murcia con luz artificial. Para el fondo, he elegido superficies claras y neutras, que ayudan a resaltar los diferentes productos cosméticos. Por otra parte, he realizado una iluminación que ayuda a definir los volúmenes de los envases.

sérum día
sérum noche
crema facial Skin Perfection
cosmética activa
Skin Perfection Bluevert

Fotografía de Skin Perfection

Estas fotografías de producto de Skin Perfection están orientadas a redes sociales y a su página web oficial. Por ello, he realizado imágenes versátiles que se puedan adaptar bien al feed de Instagram, la muro de Facebook y a los distintos banners de la web. Antes de hacer un shooting de producto, es muy importante tener en cuenta el uso final de las imágenes. No es lo mismo realizar imágenes para formatos verticales, cuadrados u horizontales. Cada red social y cada web tienen unas características diferentes.

Skin Perfection: cosmética activa

Skin Perfection es una línea de cosmética activa de la marca Bluevert. Está compuesta por una gama de productos cosméticos orientados al cuidado facial.  Arturo Álvarez-Bautista, cosmetólogo y doctor en nanomedicina, ha sido el encargado de formular la línea de Skin Perfection. Todos los productos cosméticos de esta gama llevan Plasmarine Active Complex™, un complejo celular presente en el fitoplacton marino y que aporta múltiples beneficios: reducción de las arrugas, reducción de manchas, mayor firmeza de la piel y aumento de la hidratación.

Fotógrafa especializada en cosmética

Como fotógrafa profesional, tengo una dilatada experiencia realizando fotos de producto para diferentes marcas de cosméticos fuera y dentro de Murcia. En esta ocasión he tenido el placer de trabajar con la marca Bluevert para crear imágenes de valor para su web y sus redes sociales. Las imágenes que he realizado transmiten calidad, innovación y pureza, tres de los valores más demandados en el mundo de la cosmética marina. Esta es una de las temáticas que más me gustafotografiar, sobretodo cuando se trata de productos con un gran diseño y calidad.

Fotografía de cosmética activa

Si tienes una marca de cosmética activa o buscas imágenes de gran calidad para tu web o redes sociales, no dudes en contactarme. Escríbeme contándome qué necesitas, cómo es tu marca y qué estilo te gusta, estoy segura que juntos podemos conseguir fotografías de gran calidad. ¿Hablamos?