TAHE ABSOLUT VIOLET

Sesión de fotografía de producto en estudio de la línea de cosméticos Tahe Absolute Violet. Las fotos de los productos están realiadas en mi estudio de Murcia, utilizando luz artificial sobre un fondo blanco. Las imágenes buscan mostrar el producto tal y como es, para que sea el verdadero protagonista del reportaje.

Tahe Absolut Violet
serum facial Tahe
contorno ojos Tahe
Crema Facial Tahe

Línea Absolute Violet de Tahe

La línea Absolute Violet de Tahe está compuesta por un serum facial, un contorno de ojos y una crema facial. Estos productos cosméticos están diseñados y fabricados en Murcia por la empresa Tahe. Es una línea creada para el cuidado y de la piel facial, mejorando su aspecto y su hidratación. Además, ayuda a combatir las manchas, las arrugas y corregir problemas como la flacidez o derivados por la polución.

Reportaje de Tahe Absolute Violet

Para este reportaje de productos cosméticos he utilizado una superficie de madera en tonos claros y un fondo de color blanco. Además, he jugado con las luces y sombras de los cosméticos para conseguir una imagen más contrastada. La idea es transmitir la idea de pureza y luminosidad. Como complemento he añadido unas ramas para darle un toque más natural a las imágenes, haciendo más evidente la fuerza de la luz en la escena y cómo arroja sombras sobre la mesa.

Fotos de productos cosméticos

Si te gusta este tipo de reportaje de fotografía y necesitas fotos de tus productos cosméticos, no dudes en preguntarme. Mándame un email con todos los detalles para que pueda prepararte un presupuesto a medida. Contactar.