TAHE DERMOPROTECT

Fotografía de producto de Tahe Dermoprotect. Se trata de una nueva gama de productos higienizantes formulados con extracto de limón y aceite de coco. Sus componentes garantizan una correcta higiene del cuerpo y del cabello. Esta línea de Tahe se compone de diferentes productos higienizantes como un gel, un champú, una mascarilla para el cabello, una crema corporal, un gel de manos y una crema hidratante. 

fotografía Tahe Dermoprotect
Tahe Dermoprotect
fotografía productos cosmética
Tahe Murcia

Sesión de fotos de productos higienizantes

Esta sesión de fotos está realizada en mi estudio de fotografía. Al tratarse de productos higienizantes he optado por componer un bodegón con los productos de la nueva línea de Tahe. Para ello, he utilizado una superficie de terrazo en tonos claros y un fondo de pared blanca, buscando potenciar el conecpto de limpieza e higiene. Además, al tratarse de productos formulados con aceite de coco y extracto de limón he incluido fruta natural para hacerlo evidente.

Dermoprotect, la nueva línea de Tahe

Las fotos de producto de Tahe Dermoprotect están orientadas a mostrar de un modo sencillo las bondades de la nueva línea. Estas imágenes son perfectas para incluir dentro de las fichas de producto de la tienda online de Tahe y de sus redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter. 

Fotografía para ecommerce

Si tienes un ecommerce o has pensado abrir tu propia tienda online quizás necesites fotografías de tus productos. Ponte en contacto conmigo para que podamos hablar y presentarte un presupuesto. Estaré encantada de que trabajemos juntos. Escríbeme un email con lo que necesitas: contactar.