Thader Th Pharma

Sesión de fotos de la nueva línea de cosmética con polifenoles de la marca Thader th Pharma. Se trata de fotografía de producto en estudio con iluminación artificial. Para esta serie fotográfica he combinado vistas cenitales y en alzado de los diferentes productos. A continuación puedes ver algunas de las fotos del shooting de los cosméticos.

cosméticos polifenoles
cosméticos Thader Th Pharma
thader th pharma
champú polifenoles
jabón manos th pharma
crema th pharma
crema manos polifenoles

Productos Thader Th Pharma

Thader Th Pharma es una marca de cosméticos de farmacia diseñados para el cuidado de la piel y el cabello. Para su nueva línea de productos con polifenoles he realizado una serie completa de fotografías de bodegones.

La idea del shooting ha sido la de mostrar un entorno limpio y muy cuidado. Además, he utilizado elementos naturales para reforzar la naturaleza de sus ingredientes. Por otra parte, he optado por una iluminación lateral que resalta los volúmenes de los productos.

Uno de los retos más importantes del reportaje ha sido mostrar fielmente los colores de los cosméticos. Cada champú, gel y crema tiene una tonalidad y textura diferente. 

Cosméticos con polifenoles

Los nuevos cosméticos de la marca están formulados con polifenoles, unos conservantes naturales que se caracterizan por su capacidad antioxidante y de eliminación de radicales libres. Además, protegen la piel de las agresiones externas, la regeneran y mejoran su elasticidad.

Otro de los propósitos de este shooting ha sido mostrar que los nuevos productos de Thader Th Pharma han sido diseñados con conservantes naturales. Por ello, he optado por incluir elementos como tierra, hojas o semillas, que ayudan a reforzar su esencia.

Fotógrafa de cosmética

Como fotógrafa profesional estoy especializada en reportajes de fotografía de producto y cosmética. Los cosméticos suelen ser productos que requieren bastante edición fotográfica. Pero con una buena iluminación puedes conseguir resultados espectaculares.

Si estás buscando una fotógrafa de cosméticos y necesitas imágenes para tus redes sociales, web o tienda online, escríbeme. Estaré encantada de organizar un shooting. ¿Hablamos?