Zumos naturales AMC

Fotografía de producto de los zumos naturales de AMC, la compañía líder en frutas y bebidas naturales con sede en Murcia. La sesión de fotos está realizada en mi estudio de fotografía mediante el uso de luz artificial.

La idea del reportaje de fotos ha sido la de mostrar la composición de cada zumo a través del atrezzo. De este modo, se refuerza la el carácter natural del producto.

zumo de naranja natural
zumo natural naranja
zumos naturales
zumo AMC
zumo manzana flor de sauco
zumo manzana natural
zumo naranja
zumo manzana kale
zumo AMC
zumos de frutras naturales

Bodegones de zumos naturales

Para esta sesión de fotos he realizado una serie de bodegones con los difetentes zumos de AMC y elementos naturalesPara el zumo de naranja he utilizado un exprimidor de madera, varias naranjas y flor de azahar. El de manzana y kale lleva hojas de col rizada y manzanas verdes y rojas. Por último, el zumo de manzana y eldeflower está acompañado de manzanas y de flor de sáuco.

En cuanto a los fondos, he optado por el uso de piedras nautrales de color blanco como el mármol o el cemento gris claro. De este modo se consiguen escenas muy limpias y luminosas, donde los protagonistas son los zumos. En las imágenes se puede apreciar cómo predominan los colores del producto sobre el fondo y sobre la escena.

Fotografía para marketplace

El destino de estas fotografías es un marketplace de venta de productos de alimentación. Por ello, hay que cuidar mucho la imagen de los zumos. En los marketplace existe una competencia muy alta, y una buena fotografía puede marcar la diferencia. Actualmente, las fotos sencillas con fondo blanco están dejando paso a otro tipo de imágenes más cuidadas. Es muy importante mostrar fotos que proporcionen un valor añadido al cliente. Además, nunca hay que olvidar que el componente estético de las imágenes es un plus.

Fotógrafa profesional de producto

Si estás buscando una fotógrafa profesional especializada en producto, no dudes en escribirme. En esta web puedes ver algunos de mis trabajos de fotografía para marcas de calzado, de alimentación o de cosmética. Cuéntame cómo es tu marca y/o proudcto, y qué tipo de fotografía necesitas, estaré encantada de echarte una mano.

¿Hablamos?