Achodoso, diseñadores de producto

Reportaje de fotografía corporativa de Pedro Boj y Javier Gutiérrez, dos murcianos especializados en el diseño de producto en Murcia. Se llaman achodoso, y son dos creativos que diseñan mobiliario de oficina y muebles para casa como sillas, mesas, percheros o lámparas. 

Achodoso Murcia
achodoso estudio
achodoso diseño
Achodoso silla
achodoso in-tube wall hook
Achodoso Murcia
achodoso diseñadores
achodoso NEO2

Reportaje corporativo a achodoso

Para este reportaje decidimos realizar las fotos corporativas en un entorno que representara fielmente el trabajo de diseño de los murcianos. Por ello, elegimos las instalaciones de Factoríal Cultural, un espacio en el que se da apoyo a nuevos proyectos y artistas de la Región de Murcia. En esas mismas instalaciones achodoso realizaba parte de su trabajo de diseño de producto.

Fotógrafa publicitaria en Murcia

El reportaje a achodoso forma parte de mi trabajo como fotógrafa publicitaria y corporativa en Murcia. En este tipo de reportajes de marca personal lo más importante es crear una buena imagen y transmitir los valores del protagonista del shooting. Además, es imprescindible elegir un entorno apropiado para la sesión de fotos y un estilo de fotografía que vaya acorde con los protagonistas. 

Las fotos de Pedro Boj y Javier Gutiérrez están orientadas a destacar su trabajo como diseñadores. Su espacio de trabajo y la tecnología que utilizan en su día a día nos ayudaron a transmitir su carácter moderno y desenfadado.