Fotografía de cosméticos

Soy Cristina Navarro y estoy especializada en fotografía de cosméticos, maquillaje y productos de belleza. Todos mis reportajes están realizados en mi estudio fotográfico de Murcia, cuidando mucho la iluminación y la composición.

A continuación puedes encontrar algunas de las fotos de productos cosméticos que he realizado para diferentes marcas de peluquería, estética o farmacia. ¡Espero que te gusten!

Fotógrafa de cosmética

Como fotógrafa profesional, tengo una amplia experiencia en la fotografía de productos cosméticos. He trabajado para importanes marcas españolas con presencia internacional como Tahe o Bluevert. Además, he creado imágenes y contenidos de valor para redes sociales, tiendas online y PLV, como displays de farmacia.

Los reportajes de cosmética pueden llegar a ser muy complicados, ya que los envases y las texturas pueden presentar muchas dificultades técnicas. Los brillos, las transparencias y los reflejos son algunas de las complicaciones con las que tengo que lidiar cuando realizo fotos de cosméticos.

Productos de belleza

Cuando me enfrento a un nuevo proyecto de fotografía cosmética siempre busco transmitir la esencia de los productos. Los sérums, las cremas hidratantes, los champús, los tintes o los aceites esenciales, son cosméticos que requieren una imagen de alta calidad. No basta con tener un fondo blanco y una iluminación correcta, los bodegones de productos de belleza deben ir un paso más y mostrar un concepto.

Hoy día la competencia es muy alta, y cada vez son más las empresas que apuestan por las imágenes de calidad para mostrar sus productos. Además, las redes sociales, las tiendas online o las webs corporativas son la carta de presentación de una marca. Y ya lo dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad?

cosméticos farmacia

Productos de farmacia

Uno de los sectores que más demanda una fotografía profesional es la farmacia. Las marcas de cosmética farmacéutica como Thader TH Pharma cuentan con líneas de gran calidad y necesitan imágenes a la altura de sus productos. La fotografía debe ser cuidada, tener una buena composición y una iluminación de estudio muy trabajada. Pero lo más importante, es que las fotos transmitan los valores de la marca.

Fotografía de productos cosméticos

Las fotografías de productos cosméticos pueden estar orientadas a diferentes medios: webs corporativas, redes sociales, tiendas online, revistas impresas… Por ello, resulta de vital importancia contar con imágenes versátiles que se adapten a los diferentes soportes. A la hora de preparar un shooting conviene definir muy bien cuáles son los formatos y el tipo de imágenes que se van a necesitar.

Fotógrafa publicitaria

Si buscas una fotógrafa publicitaria con experiencia en productos cosméticos no dudes en contactarme. Estaré encantada de que organicemos una sesión de fotos y consigamos imágenes de calidad. ¿Hablamos?