Soy Cristina Navarro

Soy Cristina Navarro y soy fotógrafa profesional en Murcia. Estoy especializada en la fotografía de producto enfocada al ámbito publicitario, las redes sociales y el e-commerce. Me apasiona mi trabajo y disfruto con cada proyecto, creando universos alrededor de cada producto para mostrar su lado más bonito.

Cristina Navarro
fotógrafa profesional
fotógrafa Murcia
fotógrafa Murcia

Fotógrafa profesional en Murcia

Actualmente trabajo como fotógrafa profesional en Murcia, realizando trabajos de fotografía de producto, fotografía corporativa y fotografía de moda y lifestyle. También desarrollo un proyecto llamado Murcia Mola, una plataforma digital cuya intención es dar visibilidad a personas con talento en la región de Murcia a través de reportajes fotográficos con un estilo intimista.

fotografía profesional
fotógrafa producto
fotógrafa
fotógrafa profesional Murcia
foto profesional
fotografía profesional

Fotografía y dirección de arte

Soy una apasionada del diseño y del interiorismo, facetas que están íntimamente ligadas a mi estilo fotográfico. Cuido al máximo la composición, los juegos de luces y el uso del color en cada fotografía. Trato cada proyecto con mucho mimo, intentando sacar lo mejor de cada producto en cada shooting.

Gracias a mi experiencia en el mundo de la publicidad y las bellas artes, suelo asumir la dirección de arte de mis proyectos. De este modo, puedo participar en todas las partes del proceso y consigo tener una visión más global de mis reportajes fotográficos. La verdad es que tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta, y es precisamente por este motivo que vivo cada proyecto con mucha pasión.

Cristina Navarro
fotografía profesional

Si buscas una fotógrafa profesional...

Si estás buscando un fotógrafo en Murcia especializado en fotografía publicitaria y corporativa, ponte en contacto conmigo y juntos diseñaremos un reportaje que esté a la altura de tus expectativas. Llevo muchos años ayudando a las empresas y sus productos a conseguir una imagen de calidad que los represente.

No dudes en contactar conmigo.