SOY CRISTINA NAVARRO

Soy Cristina Navarro y soy fotógrafa profesional en Murcia. Me licencié en Bellas Artes y en Publicidad por la Universidad de Murcia, y ya llevo más de diez años trabajando como fotógrafa y diseñadora gráfica en diferentes empresas y estudios de publicidad.

Fotógrafa profesional en Murcia

Actualmente trabajo como fotógrafa profesional en Murcia, realizando trabajos de fotografía corporativa y fotografía de producto. Además, hago reportajes de boda, parejas y niños con mi estudio de fotografía llamado La Prometida .
Todo esto lo compagino con un proyecto personal muy molón, una web de fotografía en la que apoyamos el talento de la Región de Murcia. Se llama murciamola.com.

Si estás buscando un fotógrafo en Murcia especializado en fotografía publicitaria y corporativa, ponte en contacto conmigo y juntos diseñaremos un reportaje que esté a la altura de tus expectativas. Llevo muchos años ayudando a las empresas a conseguir una imagen de calidad que las represente.

Fotografía y diseño

Soy una apasionada del diseño, el interiorismo y la fotografía. Tengo amplios conocimientos de marketing digital, ya que he estado 4 años trabajando en un E-Commerce como directora de arte.

Mis mejores cualidades son la creatividad, la versatilidad y tengo una gran inquietud por aprender cosas nuevas. Descubre algunos de mis trabajos en mi porfolio.

Si necesitas una imagen potente para tu negocio, un reportaje para mejorar tu marca personal, o un fotografía corporativa de calidad, no dudes en pedirme presupuesto.