Clientes

Estos son algunos de los clientes que han confiado en mi trabajo.

Opiniones de mis clientes

Estas son algunas de las opiniones de mis clientes sobre el trabajo de fotografría que realizo.

Vanessa Bastardo
2023-06-26
Cristina muchísimas gracias por las fotos increíbles que realizas, ha sido un placer, me lo he pasado super bien, fue muy cómodo el espacio, el ambiente y el resultado ha sido de maravilla. Ganas de volver hacer fotos contigo. Besos, Alejandrina!!
Alberto Cruz Salazar
2023-06-23
Conocí a la Cristina durante una de las visitas que realiza Bombay Sapphire a la huerta de Murcia para mostrar a sus clientes cómo es el proceso de elaboración de su famosa Ginebra con extracto de limón murciano. Y la verdad es que quedé impresionado. Cristina es una fotógrafa que tiene una gran sensibilidad y un gusto exquisito para componer. Sus fotos de producto son increíbles. Pero lo que más me gusta es ese toque artístico que la caracteriza. Espero volver a coincidir con ella en otro evento o sesión de fotos.
Nagore Bombai Works
2023-04-27
Ha sido una grata sorpresa dar con Cristina. Sus fotos son súper sensibles, irradian luz y positivismo. Es capaz de entender y trasladar las ideas que le hemos esbozado y siempre en los plazos acordados. Su profesionalismo y eficiencia hacen que trabajar con ella sea una experiencia súper positiva. Nos ha encantado el resultado. ¡Repetiremos!
Carmen María Zapata Egea
2023-03-30
Cristina es una gran profesional, realize un curso con ella , y desde el primer momento transmite sus conocimientos de una forma natural y clara , lo que ayuda a conectar con ella, sin duda repetiría , muchas gracias por todo lo que nos has enseñado.
Jose Rosa
2023-03-26
He asistido a un curso con Cristina. Hace fáciles los contenidos y amenas las clases.
Erika Espin
2023-03-25
Excelente profesional! Imparte clases sobre fotografía muy práctico, ayudándote a comprender mejor.
José Luis Galindo García
2023-03-24
Cristina es una gran profesional con un amplio bagaje en el campo de la fotografia, además de ser una gran persona. Sabe transmitir la pasión e ilusión que siente por lo que hace.
Cristobal Gil Ruiz
2023-03-24
Un descubrimiento total. Además de realizar una fotografía de producto y gastronómica al más alto nivel, te hace participe del proceso en todo momento, resolviendo cualquier duda y adaptándose a tus necesidades.
Elena Perez egea
2023-03-23
Excelente 💓
Antonio de Diego Alvarez
2023-03-23
Recientemente tuve la oportunidad de tomar un curso de fotografía con una docente increíblemente talentosa y comprometida con el aprendizaje práctico. Durante los dias que duró el curso, pude experimentar una mejora significativa en mi habilidad fotografica.