Fotografía de calzado para Igor Shoes

Como fotógrafa profesional, he realizado varios shootings de moda para la marca española de calzado y complementos Igor Shoes. En 2020 organicé la primera sesión de fotos para su colección de verano de lonetas infantiles. Y a partir de ese momento, he trabajado con Igor Shoes en diferentes colecciones, tanto de calzado infantil como de calzado de mujer.

A día de hoy, sigo realizando fotografías de moda en las que muestro sus nuevas colecciones de calzado y complementos. A continuación puedes ver fotos de algunos de los shootings de moda con modelo.

colección de verano de Igor Shoes
Cagrejeas Igor Shoes
sandalis de goma de Igor Shoes
fotógrafa moda
sesión de moda para Igor Shoes
sandalias Igor Shoes

Cangrejeras de Igor Shoes para el verano

Igor Shoes es una marca de calzado muy conocida por sus cangrejeras para el verano, tanto infantiles como para mujeres. Cada vez que llega el calorcito y aparece el buen tiempo, organizamos una sesión de fotos con modelo, en ambiente playero y con un toque lifestyle que tanto me gusta a mi.

Para ello, buscamos localizaciones de nuestra costa que tengan ese aire mediterráneo tan característico y organizamos varios shootings. Por un lado realizamos una sesión de fotos con cangrejeras infantiles, y por otro una con modelos profesionales.

Si quieres ver algunos ejemplos, échale un vistazo a la colección de verano de calzado y complementos en la Isla de Tabarca, o la que realizamos para la colección infantil de cagrejeras en  Águilas.

Botas de agua para el invierno

En invierno, Igor Shoes lanza sus nuevas colecciones de botas de agua. Así que, al igual que ocurre en verano, también tenemos que organizar un par de sesiones con modelos. Normalmente, organizamos un shooting en un ambiente urbano, y otro en un ambiente más de naturaleza.

Debajo puedes ver algunas imágenes de sus botas de agua para mujeres y niñas.

Sobre la marca de calzado Igor Shoes

Desde 1974, Igor Shoes ha sido reconocida por su diseño innovador, fabricación impecable y una amplia gama de calzado de alta calidad. Especializándose en botas de agua, cangrejeras y sandalias, la marca combina la tradición con las últimas tendencias de la moda en cada una de sus colecciones.

 Igor Shoes se ha convertido en sinónimo de estilo y calidad bajo el sello “Made in Spain”. Su fábrica, ubicada en Almoradí, provincia de Alicante, es el lugar donde se lleva a cabo la meticulosa fabricación de cada uno de sus productos.

La evolución de esta marca de calzado se hizo evidente en 2013, cuando lanzaron su primera colección de mujer. Desde entonces, han seguido creando diseños que combinan moda y confort para satisfacer las necesidades de las mujeres contemporáneas. 

Fotos de cangrejeras, sandalias, botas y lonetas

En cada imagen, he buscado capturar la esencia de Igor Shoes y transmitir la confianza y el estilo que se siente al usar sus productos. Desde sesiones en exteriores que resaltan la versatilidad del calzado hasta composiciones en estudio que enfatizan la atención al detalle. Cada fotografía cuenta una historia única y refleja la pasión que tanto Igor Shoes como yo ponemos en nuestro trabajo.

Si te ha gustado este tipo de fotografía, no te pierdas mi sección de fografía de calzado.