Aquí puedes ver una de las sesiones de fotos que he realizado para la marca de calzado y complementos Igor Shoes. Se trata de un shooting de bolsos y sandalias para la colección de verano de la marca. Para ello, organizamos una sesión con modelos en la Isla de Tabarca, con un toque lifestyle y un aire muy Mediterráneo.
El objetivo de esta sesión de fotos era mostrar los nuevos bolsos de Igor Shoes junto a sus sandalias y sus clásicas cangrejeras de moda. El shooting lo realizamos en exterior, aprovechando la luz del sol, el mar y diferentes ambientes playeros. De este modo conseguimos enmarcar los productos dentro de la campaña de verano.
Además de utilizar un tipo de fotografía natural y un ambiente veraniego, también usamos bañadores y diferentes vestidos que fueran acorde con el producto.
He de confesar que esta sesión de fotos ha sido muy especial para mi, ya que he podido participar en el lanzamiento de los bolsos de goma de Igor Shoes. Se trata de nuevos complementos de moda que marcan un nuevo rumbo en la historia de la marca. Y es por este motivo, que hemos realizado una sesión fotográfica que integrara los bolsos dentro de la colección de cangrejeras y sandalias, sin robarles protagonismo, pero dándoles el espacio que se merecen.
A la hora de plantear una sesión de fotografía de moda, podemos elegir hacerlas en estudio o en exterior. Ambas opciones son correctas y la elección dependerá del género fotográfico o la idea que quieras transmitir. En este caso buscábamos fotos en contexto de uso, por lo que una sesión en exterior cuadraba mejor con nuestros objetivos.
Si te ha gustado este shooting de moda de Igor Shoes y necesitas un fotógrafo profesional para llevar a cabo una sesión, no dudes en contactarme. Ponte en contacto conmigo y cuéntame qué necesidades tienes. ¿Hablamos?