Fotógrafa
Corporativa
en Murcia.

Soy Cristina Navarro y trabajo como fotógrafa profesional especializada en publicidad. En esta sección puedes encontrar algunos de mis trabajos como fotógrafa corporativa y de imagen personal en Murcia. Si estás buscando un fotógrafo corporativo échale un vistazo a mi trabajo. A continuación puedes ver algunos de mis reportajes fotográficos de personas, empresas y marcas orientados al branding.

Fotografía para empresas en Murcia

Como fotógrafa para empresas, soy consciente de la importancia de la imagen a la hora de elaborar una estrategia de branding. La imagen es la carta de presentación más importante de una presona, una empresa, un producto o un servicio. Además, una buena imagen que nos diferencia de la competencia y nos ayuda a mostrar nuestros valores.

Sobre mi fotografía corporativa

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, y he trabajado en diferentes agencias de publicidad y estudios de diseño de la Región de Murcia. Por ello, tengo un gran conocimiento en el campo de la fotografía corporativa y para empresas. Además, mi pasión por el diseño gráfico, la imagen y la comunicación ha hecho que con los años me especialice en la fotografía orientada al branding.

Si estás buscando un fotógrafo en Murcia especializado en fotografía publicitaria y corporativa, ponte en contacto conmigo y juntos diseñaremos un reportaje que esté a la altura de tus expectativas.

El servicio de fotografía corporativa incluye sesiones de fotos para equipos, retratos profesionales, imágenes de instalaciones y productos. Es ideal para sitios web, informes anuales y campañas publicitarias.

Recomiendo coordinar la vestimenta del equipo, definir los objetivos de la sesión, y preparar los espacios a fotografiar para garantizar que todo esté alineado con la imagen de la marca.

 

Las sesiones pueden realizarse en mi estudio en Murcia o en las instalaciones de la empresa, dependiendo de las necesidades y la visión del proyecto.

Normalmente, las fotos editadas y finales suelen entregarse en un plazo de 7 a 14 días, aunque este puede variar según la complejidad del proyecto y el volumen de imágenes.

Sí, las fotos corporativas están optimizadas para su uso en sitios web, redes sociales, materiales impresos y campañas de marketing, asegurando una alta calidad y coherencia en todas las plataformas.