Fotógrafo
Gastronómico
en Murcia.

Soy Cristina Navarro y trabajo como fotógrafo gastronómico en Murcia. Llevo varios años realizando fotografía de alimentación, y me encanta componer bodegones de comida y de bebida. Disfruto mucho realizando fotografía de tipo still life en mi estudio de fotografía, en restaurantes y en ferias gastronómicas.

En esta página puedes ver algunos de mis trabajos de fotografía gastronómica para empresas y marcas de dentro y fuera de la Región de Murcia. Además, también te invito a que le eches un vistazo a mi fotografía de bares y restaurantes.

Mi fotografía gastronómica

Para mi, la fotografía gastronómica y de alimentación es un sublime encuentro entre el arte visual y la gastronomía. Además de documentar platos de comida, trato de crear imágenes que despierten emociones, estimulen los sentidos y cuenten historias de sabor y cultura.

En el mundo de la fotografía gastronómica, cada imagen es una búsqueda de la estética y la perfección. Cada elemento, desde la disposición de los ingredientes hasta la elección de la vajilla y la iluminación, se selecciona meticulosamente para lograr una composición visualmente atractiva. Cada detalle cuenta, desde el brillo tentador de una salsa recién vertida hasta la textura irresistible de un trozo de pan crujiente.

Fotos gastronómicas
para redes sociales

Actualmente, la fotografía gastronómica para redes sociales está en alza. Cada vez son más los restaurantes y marcas de alimentación que buscan fotografías profesionales para compartir en Instagram o Facebook.

Desde mi punto de vista, los bodegones de comida o bebida son una de las mejores opciones para presentar productos. Con este tipo de reportajes, además de mostrar los productos de una forma bonita, también se consigue transmitir los valores de la marca.

Fotógrafo especializado
en alimentación

Como fotógrafo gastronómico, cada uno de mis proyectos se convierte en una manifestación de mi creatividad y pasión, permitiéndome convertir ingredientes simples en auténticas obras de arte culinarias que estimulan la imaginación y despiertan el apetito de los espectadores.

Mi fotografía de alimentación se basa en la creatividad, la meticulosidad y una profunda pasión por capturar la esencia única de cada plato.